La segunda edición del Plan de Innovación del COEC facilitará a los colegiados el acceso a lupas binoculares con diferentes graduaciones

Compartir

El COEC ha puesto en marcha la segunda edición del Plan de Innovación del COEC (PIC). La iniciativa ya está en la segunda etapa, que consiste en la comparación de los modelos del producto y la votación dinámica por parte de los inscritos. En febrero de 2020, un total de 138 inscritos decidieron libremente que, en esta nueva edición, el producto elegido sería una lupa binocular con diferentes graduaciones.

El proyecto, sin embargo, quedó detenido en marzo de 2020 cuando entró en vigor el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Con el inicio del año 2021, se ha vuelto a retomar y los colegiados podrán, a través de votaciones, decidir cuál es la oferta que más les interesa. En esta edición se valorarán lupas de las marcas Akura, Carl Zeiss y Orascoptic.

Gracias a la negociación con la industria que está llevando a cabo el COEC para conseguir las condiciones más ventajosas para la adquisición de los productos, durante esta segunda etapa, se podrán elegir los equipos que se quieran comprar.

El PIC cuenta con una web específica para que los inscritos puedan interaccionar y participar en el proceso de una forma democrática y transparente, ya que son los principios que rigen esta iniciativa. En esta web, encontrarán todas las ofertas para valorar y mostrar si tienen interés en la compra.

El objetivo del PIC es, según explican desde el COEC, poner al alcance de los colegiados las innovaciones más disruptivas que pueden suponer un cambio de paradigma para así mejorar la calidad de la odontología en Cataluña a un precio competitivo.

En esta iniciativa puede participar cualquier colegiado o colegiada que tenga interés sin ningún compromiso, ya que puede abandonar el proceso de participación en cualquier momento.

Hay que recordar que el PIC no es una cooperativa de compras y no quiere crear conflictos de intereses con las empresas del sector. Así pues, las acciones del PIC se limitarán a innovaciones tecnológicas que puedan hacer más competitivos a los colegiados, los cuales podrán llevar a cabo su trabajo con mayor calidad.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.