Align Technology lanza una nueva web para dentistas generales

Compartir

Align Technology ha lanzado una nueva página en la web de Invisalign go para dentistas generales, tanto los proveedores de Invisalign existentes como aquellos que deseen ampliar sus capacidades de tratamiento integral.

A través de esta nueva página, Align proporciona a los dentistas generales información sobre cómo integrar los alineadores transparentes Invisalign en sus planes de tratamiento integrales, con los beneficios adicionales de precisión, resultados excepcionales y un flujo de trabajo digital fluido. Los dentistas pueden obtener más información sobre la terapia con alineadores transparentes utilizada como una forma de ofrecer cuidados mínimamente invasivos, como parte de un proceso orto-restaurador, ya que una mordida corregida promueve el entorno ideal para obtener resultados precisos y confiables, sin necesidad de una reducción dentaria agresiva.

Aprender con el ejemplo es importante, por lo que la página dispone de una galería de resultados de Invisalign Go y, además, los dentistas también pueden solicitar ejemplos de casos estándar de oro que les mostrarán cómo integrar los tratamientos de Invisalign en su práctica clínica. También se encuentra disponible una copia gratuita de la Declaración de mejores prácticas de Align que describe "El diagnóstico y tratamiento de la maloclusión", que explica cómo el tratamiento de ortodoncia puede prevenir e interceptar enfermedades bucales y mejorar la calidad de vida.

Además, hay una sección en la página sobre el dominio de las eficiencias con un flujo de trabajo digital sin interrupciones que destaca el uso del escáner digital iTero y algunas de las nuevas herramientas que Align ha creado para su plataforma digital integrada.

El conocimiento de los expertos también está presente en el nuevo site, que incluye videos de dentistas respetados que describen cómo el sistema Invisalign y el flujo de trabajo digital amplifican la efectividad de sus protocolos odontológicos integrales. Todos ellos son dentistas generales de todo el mundo que han incorporado con éxito los alineadores transparentes Invisalign como parte de sus planes de tratamiento y también han sido invitados a compartir sus historias, experiencias y estudios de casos en la nueva plataforma.

Las noticias sobre los cursos de certificación Invisalign, la educación continua y los eventos organizados de Align también se detallan en el sitio y es posible suscribirse a ellos con un solo clic.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.