Actualidad

El COEM celebrará los días 12 y 13 de febrero de 2021 su 5º Congreso Bienal “Actualización multidisciplinar en Odontología”

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) celebrará su 5º Congreso Bienal “Actualización multidisciplinar en Odontología” los días 12 y 13 de febrero de 2021.

Este evento formativo está dirigido a todos los profesionales de la Odontología: dentistas, estudiantes, higienistas, auxiliares de clínica, etc. manteniendo la filosofía de las ediciones anteriores de -un Congreso para todo el equipo-.

El 5º Congreso COEM será una edición muy especial y novedosa, porque se realizará íntegramente online, con la posibilidad de que el participante pueda ver a la carta aquellos contenidos que más le interesen. Debido a la situación sanitaria actual de pandemia global y dada la dificultad de poder predecir cómo nos encontraremos el próximo mes de febrero, el Comité Organizador ha considerado que éste es el mejor formato posible para garantizar la seguridad de todos los ponentes y asistentes, así como la calidad del Congreso.

La edición será online, con la posibilidad de que los participantes accedan todos los contenidos y ponencias a la carta

El programa científico, con esta estructura innovadora, mantiene su perspectiva multidisciplinar, uno de los signos de identidad del Congreso COEM. Los ponentes internacionales son de primer nivel en sus campos. El cartel está formado por los Dres. Pascal Magne y Ronaldo Hirita (Odontología Estética), Dr. Clifford Ruddle (Endodoncia), Dr. Dennis Tarnow (Implantes), Dres. Nestor Cohenca y Marie Therese Flores (Odontopediatría), Dres. Rebeca Bockow, Ertty Silva y Michael Gunson (Ortodoncia) y Dres. Rafael Decurcio y Jonathan Esquivel (Prótesis).

La exposición comercial del 5º Congreso COEM será virtual y contará con la participación de las principales empresas del sector. Los inscritos podrán acceder con su usuario y a través de la web del Congreso, a los diferentes stands virtuales de las casas comerciales, en los que encontrarán ofertas especiales para la ocasión.

El Dr. José Aranguren Cangas es el presidente del Comité Organizador del 5º Congreso COEM, que está compuesto por los Dres. Antonio Montero Martínez, Jaime Jiménez García, Carlos Fernández Villares, Julia García Baeza, Paloma Planells del Pozo, Guillermo Pradíes Ramiro y Marisol Ucha Domingo.

En línea con los congresos anteriores, el 5º Congreso COEM ofrece una formación de alta calidad a un precio asequible, con una tarifa única de inscripción para Colegiados y Amigos COEM de solo 20 euros. Esta inscripción da acceso a todo el contenido del Congreso. El precio para el resto es de 50 euros. En la web se explica cómo poder hacerse Amigo COEM para disfrutar del precio especial.

Las inscripciones para el 5º Congreso COEM ya están abiertas.  Para más información puede vistitarla web congresocoem.com 

Más noticias
Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Actualidad

DONTE GROUP se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas