Dentsply Sirona sustituye Sirona Connect por la nueva plataforma Connect Case Center

180
Compartir
La función básica de la nueva plataforma reside en el envío seguro de datos de escaneo y de información de casos clínicos. FOTO: Dentsply Sirona
La función básica de la nueva plataforma reside en el envío seguro de datos de escaneo y de información de casos clínicos. FOTO: Dentsply Sirona

El portal de colaboración con laboratorios de Denstply Sirona, conocido anteriormente como Sirona Connect, ha sido completamente reformado para ofrecer aún más comodidad y flexibilidad. Sencillo, rápido y preciso: el escaneo intraoral con la nueva Primescan de Dentsply Sirona cumple con las exigencias clínicas para la impresión, lo que lo convierte en un método de primera clase. Con Connect Case Center, la compañía ofrece un portal para el postprocesamiento del escaneo que ofrece una amplia gama de opciones de gran flexibilidad. El Connect Case Center sustituye al portal Sirona Connect, que anteriormente permitía la conexión con laboratorios que usaran el software inLab.

La función básica de la nueva plataforma reside en el envío seguro de datos de escaneo y de información de casos clínicos. Asimismo, es posible enviar al laboratorio imágenes a modo de archivos adjuntos. Si desea comunicarse directamente con el técnico dental, se puede usar la función de chat.

Numerosas interfaces y comunicación mejorada con la Inbox

Una de las novedades del Connect Case Center son las numerosas interfaces validadas para los socios más importantes de la consulta: la conexión directa con Simplant permite a los usuarios utilizar el servicio de planificación de implantes de Dentsply Sirona de forma rápida y sencilla. También permite la conexión directa con Atlantis, la fabricación central de pilares y supraconstrucciones sobre implantes, a la medida del paciente.

La conexión con SureSmile se desarrolló con motivo de la IDS 2019. Esto permite al usuario solicitar alineadores de servicio completo, una impresión de modelo, sistemas IDB para la adhesión indirecta de brakets y la fabricación de alineadores directamente en la consulta después del diagnóstico clínico y del Smile Design en el laboratorio. Los laboratorios que trabajan con el software inLab también disfrutan de una conexión perfecta y ofrecen a los usuarios de CEREC un excelente Design Service.

Una innovación muy importante es el Connect Case Center Inbox, un software de recepción con el que todos los laboratorios pueden acceder al Connect Case Center, independientemente del software CAD que utilicen. La Inbox permite visualizar claramente todos los casos que deben procesarse con su información correspondiente en un panel de control y permite una vista previa en 3D de la tarea, que se acepta con un simple clic de ratón. Para el postprocesamiento en el software de laboratorio de preferencia, la Inbox genera formatos convencionales de datos abiertos como STL y OBJ.
La Inbox resulta especialmente cómoda para el flujo de trabajo con los laboratorios inLab y exocad, que están conectados a través de las interfaces correspondientes: proporciona un formato validado con exocad que contiene datos de modelos y casos clínicos, información sobre color y límites de preparación. De este modo, los odontólogos pueden trabajar también con laboratorios exocad con un flujo de trabajo validado.

Además, al adquirir una Primescan AC o una nueva Omnicam AC, los odontólogos reciben también el software Connect, que permite acceder a Connect Case Center de forma rápida y sencilla. Además, el usuario obtiene una licencia para la Inbox, que podrá transferir a su laboratorio de preferencia, para que este a su vez pueda acceder al portal. “Los usuarios de Primescan y de Omnicam disfrutan de una moderna tecnología de impresión, sin renunciar con ello a la flexibilidad a la hora de elegir socios para la fabricación de restauraciones, aparatos de ortopedia maxilar y estructuras de implantes”, indica el Dr. Alexander Völcker, Group Vice President CAD/CAM & Orthodontics en Dentsply Sirona, añadiendo que “el nuevo Connect Case Center crea así las condiciones adecuadas para el flujo de trabajo digital entre el laboratorio y la consulta”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.