Inibsa Dental lanza el nuevo sistema de administración de anestesia odontológica computarizada sin dolor en OMD Portugal

1330
Compartir

Inibsa Dental ha dado a conocer el nuevo sistema de administración de anestesia odontológica computarizada sin dolor, The Wand STA, en el XXIII Congreso OMD de Portugal. Esta fue la primera vez que este producto innovador vio la luz en el país luso, y lo hizo en la reunión más importante anual del ámbito odontológico de Portugal, que se celebró los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Foto OMD_ inibsa Dental (2)

Durante los tres días, en el estand de la compañía Inibsa Dental, el Dr. João Pedro Almeida realizó demostraciones en directo del uso de The Wand STA a los asistentes. Por otro lado, en el estand de Inibsa Dental también se dieron a conocer otros productos nuevos de la compañía, como los cepillos interdentales de TePe.

Según el director General de Inibsa Dental, Domènec Huguet, el hecho de “estar presentes en el Congreso OMD de Portugal, el más importante de este país, nos permite dar a conocer las últimas innovaciones que hemos adquirido e incorporado a la compañía para facilitar el trabajo y el día a día de nuestros clientes”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.