Actualidad

¡Ya está disponible el nuevo número de DM Dentista Moderno!

PORTADAS DM69PARAWEB
 

Comenzamos septiembre con una nueva edición de DM Dentista Moderno (nº69 septiembre 2022), en el que contamos con la entrevista al Prof. Dr. José Nart, presidente de SEPA y de la Fundación SEPA, quien de cara a los próximos tres años aume el reto de conseguir que la Periodoncia esté más presente en las clínicas dentales españolas para mejorar la salud bucodental y cuidar las encías de las personas.

Además, en este nuevo número de DM Dentista Moderno podrá conocer el caso clínico de Implantología y Prótesis, titulado "Crecimiento vertical en implantes extracortos en atrofia mandibular con hueso residual menor a 4,5 mm. Serie de casos clínicos con seguimiento entre 5 y 8 años", a cargo del Dr. Eduardo Anitua, así como una revisión de la literatura sobre "Epidemiología de las enfermedades orales y salud pública oral", elaborado por SESPO.

En los contenidos D4.0 de este número de DM encontrará una entrevista al Dr. Rafael Vila, presidente de SOCE. Además, en "La Entrevista a la Industria Dental", Philippe Salah, co-fundador y CEO de DentalMonitoring, nos detalla las ventajas de la IA desarrollada por la compañía y nos habla sobre el momento que atraviesa la teleodontología en la actualidad.

Y a través de "Oral Medicine Inside", sección patrocinada por Knotgroup, la Dra. Cristina Sola, de Javier Sola Centro Dental Especializado (clínica perteneciente a Knotgroup Dental Corporation), nos habla de Odontología, de clínica familiar y de segunda generación.

Además, desde DM continuamos apostando por el futuro y en la sección "Pensando en el futuro" contamos con un artículo sobre las tecnologías inmersivas en el que Raúl Calleja, Director de Digitalización y Diversificación de Negocio en Ifema Madrid, nos muestra uáles son las ventajas de estas innovadoras tecnologías y algunos ejemplos de su incorporación a los servicios de una clínica dental.

En esta edición contamos además con dos artículos sobre Gestión, Comunicación y Marketing. Desde Delyser Abogados nos detallan los pasos a dar en el momento en el que un profesional se plantea la opción de comprar o vender una clínica dental, hablando sobre valoración y traspaso de clínicas dentales

Y el Dr. Primitivo Roig, director y fundador de Clínicas W, nos describe dos de las habilidades más importantes en la actualidad a la hora de cuidar de una clínica dental y de su equipo: dirigir y liderar.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas