Curso de Dirección de Instalaciones de Radiodiagnóstico dental

2064
Compartir

Codes organiza los próximos 20 de junio y 1 y 2 de julio Xpert ofrece el curso de acreditación a través de Radiofísica Sanitaria e Industrial S.L. El profesorado de Radiofísica Sanitaria e Industrial S.L. y el personal técnico y responsable de Xpert (Unidad Técnica de Protección Radiológica) son los mismos.

El Curso está homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, para la acreditación del personal que dirija instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico (Instrucción IS -17, de 30 de enero de 2008). Estas acreditaciones tendrán validez para cualquier aplicación dentro del radiodiagnóstico dental. Está impartido por profesores acreditados a su vez por el Consejo de Seguridad Nuclear, con experiencia didáctica y profesional en equipos de radiodiagnóstico y con más de 15 años de experiencia en el sector.

El curso consta de 18 horas, de las cuales 14 serán sesiones teóricas (nunca excederá más de 5 horas teóricas al día) y 4 horas de sesiones prácticas.

Por otro lado, Codes también organiza el próximo 19 de mayo, el Jueves Colegial titulado "Manejo de las atrofias óseas en implantología" que dictará el Dr. Pelayo Braña Abascal, en la sede colegial. Durante la Jornada se hará un repaso de las diferentes técnicas quirúrgicas explicando las ventajas e inconvenientes de las mismas a través de diferentes casos clínicos explicativos.

 

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.