Proclinic renueva su marca propia con el lanzamiento de la línea Proclinic Expert

Compartir

Proclinic ha logrado ganarse la confianza del clínico con su marca propia, como revelan los datos de la consultora interancional especializada en el sector dental Keystone, que la sitúan en cuarto lugar en el ranking de ventas en España. Una evolución que le ha llevado a dar un paso más con el lanzamiento de la la línea Proclinic Expert,"una gama renovada y completa de nuevos productos más técnicos, que ofrecen soluciones innovadoras para garantizar un óptimo resultado", explica la compañía en un comunicado.

La marca Proclinic Expert incorporará innovadoras soluciones para los segmentos de impresión, restauración y estética, tras haber sido "sometidos a una constante evaluación, tanto de estudios clínicos de prestigiosas universidades españolas, como de organismos internacionales como Dental Advisor", añade la compañía.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva línea Proclinic Expert, la marca Proclinic se presenta en 2016 con una imagen renovada, tanto en los envases como en los productos.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.