Actualidad

El Dr. Jaime A. Gil, nuevo Académico numerario de la Real Academia de Medicina del País Vasco

Captura de pantalla 2022 12 09 a las 9.41.33
En la imagen (de izq. a dcha.): Prof. Enrique Hilario, Prof. Javier Aranceta, Prof. Jaime A. Gil, Prof. Antonio Bascones y Prof. Francisco Santaolalla.

El Dr. Jaime A. Gil fue nombrado el pasado 24 de noviembre nuevo Académico numerario de la Real Academia de Medicina del País Vasco / Euskal Herriko Medikuntzaren Errege Akademia, en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Grados de la Universidad de Deusto. El título de su discurso fue: “Estética Dental. Actualización de las tratamientos más innovadores”.

El acto fue presidido por el Prof. Javier Aranceta Bartrina junto con el Prof. Antonio Bascones Martínez y las Profs. Natalia Ojeda del Pozo y Carmen Pérez Rodrigo. 

Acudieron al acto los Profesores: José Mª Sánchez, Ana Sánchez y Francisco Santaolalla, así como los Profesores Juan Carlos Martin-Urreta, Agustin Martínez Ibargüen, Enrique Hilario y Juan Gondra. Asimismo, estuvieron presentes la Ex-Diputada de Cultura de Bizkaia Josune Ariztondo y las Dras/es. Margarita López-Areal, Ainara Espinosa, Félix de Carlos y Alfonso Arellano.

Captura de pantalla 2022 12 09 a las 9.43.02
En la imagen (de izq. a dcha.): Prof. Juan Carlos Martin-Urreta, Dra. Margarita López-Areal, Prof. Jaime A. Gil y Prof. Javier Aranceta.

Al acontecimiento se sumaron los Notarios: Juan Ignacio Gomeza y Ramón Múgica; el Abogado del Estado Adolfo Ruigómez, la Ex-Fiscal General de Bizkaia Ana Barrilero y su esposo Jorge Grases. También estuvieron presentes el Abogado Eduardo Sotomayor y su esposa la Letrada Ana Basilio.

Asimismo, asistieron el Arquitecto José Mª González-Pinto, el Ingeniero Fco. Javier Montero, así como Cristina Navares, Mª Ángeles Izaguirre, Camino Martin y Arantxa Arregui.

Captura de pantalla 2022 12 09 a las 9.43.23
En la imagen (de izq. a dcha.): Andrea Asúa, Claudia Castaño, Patricia Nuñez, José Clemente, Diana del Corro, Dra. Margarita López-Areal, Dr. Jaime A. Gil, Dr. Javier Aranceta y Dra. Ainara Espinosa. 

A la celebración también asistió el equipo de colaboradores de la Clínica Dental Albia con Elizabeth Barbero, Diana del Corro, Claudia Castaño, Andrea Asúa y Patricia Nuñez.

Más noticias
LOGO ESDOC
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

Curso 01
Eventos

Las próximas formaciones serán sobre "Cirugía plástica reconstructiva alrededor de dientes e implantes con una matriz dérmica acelular Novomatrix™", "Prevención y tratamiento de las complicaciones estéticas alrededor de implantes dentales" e "Implantes inmediatos. Reduciendo los tiempos de tratamiento de una manera predecible; ¿Cuándo, ¿cómo y por qué?".

Rosana Cid Julio Fonseca DM84
Entrevistas a doctores/as

Este año la XXXIV Reunión anual de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO) se celebrará de manera conjunta con la Sociedade Portuguesa de Disfunçao Temporomandibular e Dor Orofacial (SPDOF) entre los días 16 y 18 de mayo en Sevilla. La Dra. Rosana Cid, presidenta de la I Reunión Internacional SEDCYDO/SPDOF 2024, y el Dr. Julio Fonseca, presidente de SPDOF, nos avanzan todos los detalles de un programa diseñado desde una perspectiva multidisciplinar y con una aplicación clínica.

Septodont cruzroja 3
Actualidad

El acuerdo tiene una vigencia de 3 años y comprende la donación monetaria de 10.000 € anuales y una donación de productos odontológicos Septodont.

CLINICA BOWEN MCH 9854
Clínicas Dentales 23-24

En Clínica Bowen Madrid nos explican cómo se introdujeron en el mundo de la digitalización y las ventajas que la inversión digital les ha supuesto tanto en su trabajo diario como para sus pacientes.

210428 1315 PMacM 7019
Actualidad

La Universidad sube posiciones en el prestigioso ranking internacional QS World University Ranking by Subject, ocupando la posición 46 de las 100 universidades clasificadas a escala mundial y, a escala nacional, la posición 2 de las 3 universidades clasificadas.

De izq. a dcha. Óscar Castro, José Luis Bancalero, Daniel Torres y Jaime Alfonso
Actualidad

Representantes de la Organización Colegial de Dentistas, encabezada por el presidente del Consejo General, Dr. Óscar Castro Reino, se han reunido en Zaragoza con el consejero de Sanidad, Dr. José Luis Bancalero Flores.

Resultados Sanitas 2023
Actualidad

La compañía ha invertido 31,4 millones de euros en proyectos de desarrollo, innovación y sostenibilidad en 2023.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas