Contenido Patrocinado

El tratamiento Invisalign Go™ Express, la última incorporación a la plataforma Invisalign Go™, sistema de alineadores diseñado para odontólogos generales

IDS Splash Page 840x500px Version 1
El sistema de aligners transparentes Invisalign Go™ Express es una opción de tratamiento eficaz para pacientes adultos que necesitan correcciones de malposiciones menores, como espaciamientos leves, apiñamientos y recaídas ortodónticas.

Align Technology, Inc., empresa mundial en dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema de aligners transparentes Invisalign®, los escáneres intraorales iTero™ y el software CAD/CAM exocad™ para la ortodoncia digital y la odontología restauradora, ha sacado al mercado el tratamiento Invisalign Go™ Express, la última incorporación a la plataforma Invisalign Go™, en España. 

El tratamiento de aligners transparentes Invisalign Go™ Express es una opción eficaz para pacientes adultos que necesitan correcciones de malposiciones menores, como espaciamientos leves, apiñamientos y recaídas ortodónticas. Utiliza la misma tecnología patentada que el resto de la plataforma Invisalign Go, combinando el material Invisalign SmartTrack™, las características SmartForce™ y la tecnología SmartStage™, lo que permite obtener resultados más predecibles(1).

IDS Splash Page 840x500px Version 2 (1)
El tratamiento Invisalign Go™ Express puede ser usado de manera independiente o formar parte de planes de tratamiento multidisciplinares.

El tratamiento Invisalign Go™ Express puede ser usado de manera independiente o formar parte de planes de tratamiento multidisciplinares.

Según Abhishek Ganguly, vicepresidente de ventas de Align Technology, GP Channel EMEA, “la demanda de tratamientos estéticos está creciendo entre los pacientes. La introducción de la nueva opción de tratamiento Invisalign Go Express proporcionará un ámbito de práctica ampliado a los dentistas para tratar maloclusiones menores o correcciones estéticas con la plataforma de soluciones Invisalign”.

La alineación como base de odontología integral ofrecida por los odontólogos

Lanzado por primera vez en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en 2016 como un tratamiento de aligners de 20 etapas, Invisalign Go está diseñado para que los odontólogos traten las maloclusiones de leves a moderadas e integren la alineación de los dientes en el cuidado dental restaurativo. El tratamiento Invisalign Go Plus, lanzado en 2020, ofrece una opción de tratamiento de 26 etapas para corregir los dientes anteriores hasta el primer molar, incluido, en un periodo de 6 a 12 meses. El nuevo Invisalign Go Express es una opción de tratamiento de hasta 7 etapas.

En palabras de Lee Taylor, vicepresidente de marketing de Align Technology para la región de EMEA, “la evolución de las expectativas de los pacientes y los avances tecnológicos han llevado a la odontología a una nueva era. Align se asocia con los odontólogos generales para ayudarles a prosperar. Con la cartera ampliada Invisalign Go y su última incorporación, el tratamiento Invisalign Go Express, ofrecemos ahora una cartera completa de sistemas avanzados de aligners transparentes que permiten a los odontólogos realizar una mayor variedad de tratamientos integrales mínimamente invasivos, con el apoyo constante de una clara hoja de ruta de formación y educación profesional”.

El tratamiento de aligners transparentes Invisalign Go Express está disponible en España desde el pasado mes de octubre.

Ficha técnica de Invisalign Go Express

Tipo de maloclusión: Leve

Ámbito clínico: Clase I

- Apiñamiento/espacio leve

- Sin corrección de la clase molar

- Sin extracción

Perfil del paciente: Adulto

Número de alineadores: 7

Dientes en el ámbito: Primer premolar a Primer premolar (4-4)

 

Más información sobre el sistema de alineadores diseñado para el odontólogo general Invisalign Go™ Express.
 

1. En comparación con los alineadores Invisalign fabricados anteriormente con material monocapa (EX30).

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas