Salugraft Dental presenta AERO 750 BM, un sistema para la higienización y purificación del ambiente

461
Compartir
El sistema AERO 750 BM, dispondrá este verano de certificación específica contra el COVID-19.
El sistema AERO 750 BM, dispondrá este verano de certificación específica contra el COVID-19.

El sistema AERO 750 BM elimina eficientemente cualquier microorganismo que haya entrado en la clínica dental, ya sea virus, bacterias, polen, micropartículas, esporas o moho.

En el sistema confluyen 3 tecnologías punteras (luz UV, filtros con revestimiento nanotecnológico e ionización), generando reacciones en cadena que liberan radicales de hidroxilo OH activados que eliminan y destruyen las elementos nocivas del ambiente. Es un sistema de alta ingeniería finlandesa, patentado y de origen industrial, cuyo proceso dinámico de circulación del aire asegura la destrucción de la estructura celular de los microorganismos, mediante un proceso fotolítico en el ADN y estructuras de los mismos, ofreciendo una higienización y purificación total del ambiente y superficies. Es un Tamnién seguro, basado en un proceso natural, ya que no utiliza ozono u otros químicos, el cual no genera ningún residuo tóxico o dañino para las personas de la clínica dental.

Está diseñado para ser instalado en paredes, techos o cualquier superficie plana a una altura mínima de 1,5 metros . Su instalación es muy fácil, ya que únicamente debe conectarse a la corriente, siendo de bajo consumo eléctrico. El AERO 750 BM, mediante un sistema potente y dinámico que alcanza todo el espacio, elimina los microorganismos en estancias de hasta 100 m2 . Para espacios de mayor tamaño, se recomienda utilizar más unidades. Aún y así, se puede utilizar en espacios distintos, ya que es fácilmente transportable con un peso de 11kg y unas dimensiones de 30 x 63 x 21 cm. Dispone de una garantía de 5 años y su mantenimiento es mínimo, requiriendo únicamente un cambio de filtros bianual o el equivalente a 8.800 horas de trabajo. Es un sistema silencioso, que dispone de 5 intensidades, en cuya velocidad recomendada de trabajo genera el mismo sonido que una nevera doméstica, es decir casi inaudible.

Este sistema es ampliamente utilizado desde hace décadas en todo el mundo, para esterilizar e higienizar salas blancas y maquinaria en la industria alimentaria, laboratorios farmacéuticos y muchos otros espacios que requieren la máxima esterilidad y seguridad en todos sus procesos. Es por ello que dispone de todas la certificaciones pertinentes de diversos organismos europeos especializados en salud y medio ambiente, para garantizar la máxima eficacia contra virus, bacterias , esporas, polen, macropartículas, etc. El sistema AERO 750 BM, dispondrá este verano de certificación específica contra el COVID-19.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.