Sedcydo y Semo celebrarán una reunión internacional conjunta del 20 al 22 de junio en Bilbao

972
Compartir
El encuentro va dirigido a actualizar los conocimientos existentes sobre diferentes trastornos orales y maxilofaciales en todas sus vertientes: etiopatogénica, diagnóstica, terapéutica y preventiva.
El encuentro va dirigido a actualizar los conocimientos existentes sobre diferentes trastornos orales y maxilofaciales en todas sus vertientes: etiopatogénica, diagnóstica, terapéutica y preventiva.

Por primera vez, la Sociedad Española de Medicina Oral (Semo) y la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (Sedcydo) han planificado una reunión conjunta de carácter internacional y que tendrá lugar en el Paraninfo Bizkaia-Aretoa los días 20, 21 y 22 de junio de 2019.

“Pertenecemos a dos sociedades científicas con muchos intereses comunes en el ámbito médico de la Odontología, que consideramos un aspecto fundamental de nuestra profesión. Por ello, hemos escogido como lema de esta reunión ‘Reivindicando la Salud Oral’”, aseguran desde Semo y Sedcydo.

Desde esta reivindicación sanitaria, la programación que han preparado va dirigida a actualizar los conocimientos existentes sobre diferentes trastornos orales y maxilofaciales en todas sus vertientes: etiopatogénica, diagnóstica, terapéutica y preventiva.

Durante los tres días de la Reunión, el programa combinará talleres de formación, ponencias por expertos, comunicaciones científicas sobre investigación y discusión de casos clínicos. Para todas estas actividades contarán con la colaboración desinteresada de profesionales sanitarios del máximo nivel, especialistas en los diferentes temas, tanto nacionales como extranjeros.

El Departamento de Estomatología II de la Universidad del País Vasco/EHU es el encargado de organizar la Reunión Internacional Conjunta Sedydo-Semo. Para obtener más información sobre el encuentro, haga clic aquí.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.