Straumann presenta el primer implante cónico de la historia

1823
Compartir

Straumann lanza al mercado a partir de primeros de septiembre su primer implante cónico de la historia. El nuevo Straumann® Bone Level Tapered es un implante con el cuerpo de Bone Level pero cónico en su parte apical. Esta característica le permite ofrecer una excelente estabilidad primaria en hueso blando y en alveolos post extracción.

Visual_BLT_no_BG (1)

La forma cónica comprime adecuadamente la osteotomía infrepreparada y le permite controlar eficazmente situaciones anatómicas limitadas, como por ejemplo, fenestraciones, raíces convergentes de los dientes, estructuras mandibulares cóncavas o crestas atróficas.

Basado en las características clínicamente probadas del implante Straumann® Bone Level, el nuevo Bone Level Tapered presenta la potente combinación de Roxolid®, SLActive®, Bone Control DesignTM, conexión CrossFit® y la misma gama prostodóntica que Bone Level.

Experimente la gran tranquilidad que proporcionan nuestros beneficios científicamente probados, así como el nuevo diseño con conicidad apical para una excelente estabilidad primaria.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.