Proclinic amplía su centro logístico en Zaragoza para procesar 25.000 artículos a diario

Compartir

Proclinic ha duplicado las instalaciones de su Centro Logístico en Zaragoza, pasando a contar con 12.000 metros cuadrados. Con esta ampliación, la empresa consolida sus innovadoras instalaciones totalmente automatizadas, con más de 100.000 ubicaciones ocupadas y un equipo de 35 personas al frente, gracias a las cuales se procesan los 25.000 artículos que se reciben a diario.

03 PROCLINIC

En 2014 Proclinic ha expedido más de 5.400.000 artículos y ha realizado 710.000 envíos. Más del 99% de las líneas de pedido se han servido en el mismo día. Todos los pedidos realizados antes de las 17:00h son entregados en 24h.

"La empresa tiene el objetivo de ofrecer la mayor variedad y disponibilidad de productos dentales, por lo que trabaja para ofrecer el servicio logístico más competitivo de todo el sector", aseguran fuentes de Proclinic.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.