CODES celebra un curso sobre Patología y terapéutica en medicina oral

1048
Compartir

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) ha retomado las sesiones de formación continuada con un curso, los días viernes 3 y sábado 4 de octubre, sobre Patología y terapéutica en medicina oral, que se impartió en un salón del Colegio Oficial de Médicos de Asturias, ante más de 85 profesionales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El objetivo general de este curso era la puesta al día de las técnicas empleadas para el diagnóstico de las lesiones vesículo-ampollosas y las lesiones blancas de la mucosa oral, así como las bases farmacológicas de la terapéutica tópica en medicina bucal.

Los asistentes conocieron las últimas novedades en el diagnóstico mediante los síntomas y signos de las enfermedades más frecuentes de la mucosa oral: de origen traumático, infeccioso, de base inmunológica y desórdenes potencialmente malignos.

El curso, de seis horas lectivas, fue impartido por la Dra. María José García-Pola Vallejo, médico Estomatólogo y profesora titular de Medicina Oral en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.