Web Analytics Made Easy - Statcounter
Actualidad

¡Ya está disponible el nuevo número de Dentista Moderno, DM-D4.0!

PORTADAS DM 88

En la nueva edición de Dentista Moderno (DM nº88 Octubre 2024) contamos con las entrevistas al Prof. Dr. José María Montiel-Company, co-creador de Oral Health Data Bank Insights 2ª versión; los Dres. Eduard Valmaseda y Rui Figueiredo, presidente y vicepresidente del XXI Congreso Nacional SECIB; y la Dra. Jenifer Martín González, presidenta del Comité Organizador del Congreso AEDE 2024.

En este nuevo número de Dentista Moderno también podrás tener acceso a interesantes casos clínicos de Implantología ["Implantes cortos y extracortos (6,5-7,5 mm) rehabilitados de forma unitaria mediante prótesis atornillada y cementada. Estudio retrospectivo con 9 años de seguimiento", del Dr. Eduardo Anitua], Cirugía Regenerativa ("La regeneración maxilar completa: una alternativa a los maxilares atróficos", a cargo del Dr. Luís García Marí) y Foramen Retromolar ("El foramen retromolar: una estructura anatómica de relevancia clínica en odontología", de la Profa. Dra. Cassia Maria Fischer Rubira y Profa. Dra. Elena Martínez Sanz).

Además, los Dres. Guillermo Pradíes, presidente SEPES, y Rafael Martínez de Fuentes, vicepresidente de SEPES y presidente de SEPES Sevilla 2024, nos explican cómo la odontología digital y las nuevas tecnologías serán las protagonistas de la próxima edición del Congreso SEPES Sevilla 2024.

La investigación también tiene un hueco en nuestras páginas, donde podrás descubrir los últimos avances en el desarrollo de soluciones biotecnológicas innovadoras para el tratamiento y prevención de la caries, en el marco del proyecto HEALTHYTOOTH II, liderado por AINIA.

En nuestros contenidos D4.0, tendrás acceso a un reportaje para conocer las claves del manejo del paciente con deterioro cognitivo en la consulta dental. Y en la sección Pensando en el futuro, el Dr. Fernando Germán, director de Dentinova, nos da a conocer todas las ventajas que aporta el digital a los profesionales. ¡No te lo pierdas!

Más noticias
Ronquidos y saludoral FOTO Colegio dentistas tenerife
Actualidad

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife recomienda consultar con el dentista habitual, que podrá identificar los problemas de salud oral relacionados o derivar a un especialista si sospecha un trastorno del sueño.

Cigarrillo electronico e cigarette 1301670 Pixabay
Actualidad

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife advierte de que los productos químicos que contienen pueden causar lesiones en la mucosa oral y afectar a la producción de saliva, entre otros efectos negativos.

Embarazada pexels daniel reche 718241 1556669
Actualidad

Cuidar la salud periodontal antes, durante y después del embarazo es clave para asegurar una salud óptima de la mujer. Sin embargo, hay un aspecto de la salud materna que a menudo pasa desapercibido: la salud de las encías y los tejidos que sostienen los dientes. 

AEDE ALICANTE 2025
Eventos

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la Asociación Española de Endodoncia reunirá a cerca de un millar de odontólogos generales y especialistas para actualizarse en las últimas técnicas y avances en endodoncia.

Firma convenio Colegio Odontólogos y Estomatólogos de Aragón y AECC 1
Actualidad

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón colabora con la AECC en Aragón en la celebración del Congreso de Personas con Cáncer y Familiares de Aragón desde la primera edición, en alguna de estas citas, impartiendo talleres sobre oncología y salud bucodental.

2025 08 19 HenrySchein press release 2024 CARES Report image
Actualidad

El informe CARES 2024 detalla los esfuerzos de la empresa por promover prácticas empresariales responsables que creen valor compartido para sus grupos de interés.

CTS press image ddMRI Dortmund
Actualidad

Dentsply Sirona y Siemens Healthineers anuncian que el ensayo clínico para la validación CE de su sistema de resonancia magnética dental (ddMRI), el MAGNETOM Free.Max Dental Edition, ha confirmado su gran potencial en diversas especialidades odontológicas.

KAVO
Novedades

Una unidad de tratamiento dental diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto entre funcionalidad, ergonomía y diseño. Inspirada en el legado del icónico KaVo Primus 1058, esta nueva incorporación redefine el estándar en rendimiento y comodidad en consultas dentales de todos los tamaños.

Taller La Granja 2025 EFP
Actualidad

La Federación Europea de Periodontología (EFP) ha publicado un informe de consenso histórico, "Estética y Resultados Reportados por los Pacientes en Periodontología e Implantología", que destaca la estética y las experiencias de los pacientes, factores que influyen cada vez más en las decisiones clínicas, pero que a menudo se han pasado por alto tanto en la investigación como en la práctica clínica.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas