Web Analytics Made Easy - Statcounter
Actualidad

DONTE GROUP continúa la expansión de su marca MAEX con la incorporación de su quinta clínica en España

Firma incorporaciou0301n MAEX Klinica Maxiliaris Dr. Elizondo
El centro -Klinika Maxilaris-, ubicado en San Sebastián y dirigido por el doctor Javier Elizondo, está especializado en tratamientos de cirugía oral y maxilofacial. FOTO: DONTE GROUP

DONTE GROUP continúa con la expansión de su marca especializada en maestría y excelencia MAEX con la incorporación de su quinta clínica a esta marca. El centro, ubicado en la Plaza Centenario 1 en San Sebastián, es referente en cirugía oral y maxilofacial. Esta nueva clínica se une a los otros centros MAEX ubicados en Málaga, Santiago, Ferrol y A Coruña.

“En DONTE GROUP estamos emocionados de anunciar la incorporación de nuestra quinta clínica MAEX, en esta ocasión en San Sebastián. Esta expansión representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo de ofrecer maestría y excelencia en el campo de la cirugía oral y maxilofacial”, afirma Javier Martín, CEO de DONTE GROUP. “Esta expansión no sólo fortalece nuestra presencia en el ámbito de la cirugía oral y maxilofacial, sino que también nos permite brindar nuestros servicios de alta calidad a más pacientes en toda España”, añade.

Esta nueva clínica se une a MAEX Cuevas Queipo en Málaga, a MAEX Pérez Varela en Santiago de Compostela y a los centros de referencia MAEX en Ferrol y A Coruña del Dr. Ferreras

El Dr. Javier Elizondo es doctor cum laude en Medicina y Cirugía por la Universidad  Autónoma de Barcelona y está especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial y en Estomatología. Además, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) y de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA). 

El centro -Klinika Maxilaris- cuenta con más de 20 años de experiencia en los que el Dr. Elizondo y su equipo de profesionales han ofrecido una amplia cartera de servicios que cubren las necesidades más exigentes en el ámbito de la medicina oral, la odontología y la cirugía oral y maxilofacial, así como la última tecnología del sector. Entre otras especialidades y tratamientos, se realizan implantes cigomáticos, periodoncia y odontología estética y prostodoncia.

“Estoy muy ilusionado por poder unirme a MAEX y comenzar así una nueva etapa en la que seguir brindando atención médica de primer nivel. Este proyecto supone un gran reto para mí y para el equipo que conforma la clínica, redefiniendo las buenas prácticas odontológicas junto al resto de doctores MAEX”, explica el Dr. Elizondo.

La nueva clínica continuará dirigida por el Dr. Elizondo y contará con su habitual equipo de 17 profesionales que seguirán construyendo un nuevo concepto y estándar de calidad médica odontológica. Durante este tiempo ha atendido a más de 30.000 pacientes, algunos de ellos con casos complejos que han requerido de técnicas innovadoras y especializadas.

Más noticias
Invisalign Doctor IM 1
Actualidad

La alineación dental con aligners transparentes no es sólo un procedimiento estético: es un tratamiento médico en el que los dientes del paciente se mueven a lo largo del hueso mandibular y, como tal, requiere la supervisión de un doctor.

TICARE Fidelis Cirugia guiada
Novedades

El set Fidelis de cirugía guiada presenta varias mejoras entre las que destacan una instrumentación simplificada para mayor sencillez y su precisión de guiado.

Foto Grupo INVESTIG BACTERIAS UCM
Investigación

Un equipo internacional liderado por España ha descubierto cómo un gen casi desconocido, npmA2, se expande por hospitales y granjas, generando “superbacterias” imposibles de tratar.

Logo donte group
Actualidad

Con su cartera de atención médica de 6.000 millones de dólares canadienses, Ontario Teachers' aportará sus capacidades de creación de valor y su experiencia en la creación de empresas de atención médica especializadas líderes en el sector.

Inmaculada Tomas 01
Investigación

Un equipo multidisciplinar de la USC, IDIS, y hospitales del SERGAS desarrolla modelos predictivos basados en datos multiómicos salivales para detectar de forma temprana el cáncer oral. El proyecto, liderado por la Dra. Inmaculada Tomás, ha sido financiado por la Fundación Mutua Madrileña en su convocatoria de ayudas a la investigación médica 2025.

2025 07 15 HenrySchein NotaDePrensa EdgePower launch EDGE PACK
Novedades

La nueva gama EdgePower de EdgeEndo® está compuesta por un motor de endodoncia totalmente inalámbrico, un localizador de ápices independiente, un sistema de obturación y un dispositivo de compactación con control de temperatura, lo que permite a los clínicos agilizar los flujos de trabajo y optimizar la eficiencia.

Dr Jose Lopez y Dr Bruno Ruiz SEI
Entrevistas a doctores/as

El Palacio de Congresos El Greco en Toledo acogerá los días 25, 26 y 27 de septiembre el XXXV Congreso Nacional y XXVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantes (SEI). A lo largo de esta entrevista, el Dr. José López, presidente de la Sociedad, y el Dr. Bruno Ruiz Gómez, presidente del Comité Organizador del encuentro, nos detallan las claves de este congreso en el que se tratará la Implantología desde una perspectiva global e integradora, de la mano de expertos destacados, que darán a conocer los últimos avances como nuevos diseños de implantes, protocolos quirúrgicos extremadamente estratégicos, digitalización e IA aplicada a la Implantología, entre otros.

Human Factor 1
Edición Especial 2025

Desde Laboratorio Dental Human Factor by Luis Mampel nos explican cómo ha sido la integración del flujo digital del laboratorio protésico, así como las ventajas que éste ofrece.

FOTO ASAMBLEA 1
Actualidad

Los representantes del colectivo HIDES Asturias han manifestado su profundo malestar ante una propuesta empresarial que "no solo no mejora las condiciones laborales actuales, sino que incluso plantea retrocesos en derechos básicos".

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas