Novedades

New Acteon, innovación, servicio y expansión en beneficio de los profesionales de la salud dental y los pacientes

New acteon Foto comunicaciou0301n de prensa
El Grupo Acteon lanzará más productos nuevos y actualizaciones en los próximos tres años que en los últimos diez años. FOTO: Grupo Acteon   

Grupo Acteon® presenta New Acteon®, una iniciativa de transformación de varios años que marca la dirección del Grupo durante la próxima década.

Con más de 70 años de éxito al servicio de los profesionales de la salud dental con las marcas Pierre Rolland, Satelec, Sopro, DeGötzen, Owandy y Prodont Holliger, el Grupo Acteon ha entrado en una nueva fase acelerada de innovación, expansión y digitalización en beneficio de sus clientes en todo el mundo. New Acteon® está cobrando vida gracias a más de 800 colegas dedicados y apasionados de todo el mundo, al servicio de cientos de miles de profesionales de la salud y más de cien millones de pacientes cada año. 

La transformación de New Acteon® se basa en tres filosofías fundamentales: 

  • Ser una organización centrada en el ser humano enfocada en las necesidades de los pacientes y los profesionales de la salud dental; 
  • Proporcionar soluciones de flujo de trabajo personalizadas que maximicen la eficacia, la eficiencia y la economía generales para lograr los resultados clínicos deseados;
  • Ofrecer soluciones de asistencia sanitaria innovadoras e integradas que planteen las continuas necesidades de asistencia médica durante la vida de los pacientes. 

 

Desde mediados de 2020, la transformación de New Acteon® lanzó importantes mejoras para lograr resultados financieros récord en 2021 y nuevamente en el 2022, según indican desde la compañía. La clave de los primeros éxitos fue la combinación de fuerzas de las tres plataformas tecnológicas centrales del Grupo: sistemas de imágenes ópticas y de rayos X, equipos e instrumentos de tratamiento especializado y productos farmacéuticos y consumibles especializados en soluciones que mejoraron los flujos de trabajo de nuestros clientes para las indicaciones más comunes. Al acentuar los beneficios de combinar las soluciones de Acteon® para el diagnóstico, la planificación, el tratamiento y el seguimiento, los profesionales de la salud dental pueden lograr mejoras en el resultado general del tratamiento. De hecho, la marca New Acteon® es una representación de las tres plataformas principales que crecen juntas de manera dinámica para lograr mucho más. 

La fase actual de la transformación de New Acteon® se basa en una mejora integral y fundamental de los procesos de innovación de productos, servicios y sistemas del Grupo.  Históricamente, se han alcanzado niveles récord de inversión para aumentar la línea de desarrollo de productos y la infraestructura de fabricación del Grupo, particularmente en la creación de soluciones integradas de flujo de trabajo. Combinando recursos multifuncionales en los cinco centros de innovación del Grupo con socios externos de nivel mundial y aportes directos de representantes de clientes globales, el Grupo Acteon® lanzará más productos nuevos y actualizaciones en los próximos tres años que en los últimos diez años.     

New Acteon® aprovecha la revolución de la información. Históricamente, la asistencia médica se podía ver como una serie de eventos reactivos discretos con un uso relativamente pequeño de información dentro y entre disciplinas. La tendencia actual es hacia la continua atención proactiva que utiliza información pasada y presente de muchas fuentes para reducir la tasa de ocurrencia y la gravedad de futuros problemas de salud, lo que en última instancia conduce a una mejor calidad de vida del paciente.  El concepto New Acteon® tiene como objetivo potenciar sus soluciones clínicas con sistemas de información que tienen como resultado neto mejores servicios para los pacientes a lo largo de sus vidas y, en consecuencia, valor agregado para nuestros socios clínicos y comerciales.     

Teniendo en cuenta el concepto de asistencia total de por vida, el esfuerzo de New Acteon® se ve facilitado por Acteon® Management Platform (AMP), que es la columna vertebral de información que conecta todos los productos, servicios y sistemas de Acteon® internamente y con sistemas de terceros. A través de AMP, el Grupo Acteon está avanzando en su transformación digital para convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones dentales integradas. El objetivo de AMP es maximizar los beneficios de la información clínica, comercial y operativa creada y utilizada en el ecosistema de socios y clientes de Acteon®.  AMP proporcionará la información correcta, en el momento correcto, en el lugar correcto para que cada parte interesada tome las mejores decisiones posibles para cada tratamiento en el contexto de la atención continua del paciente.  En última instancia, AMP, en combinación con los productos y servicios de Acteon®, mejorará la eficacia, la eficiencia y la economía de la asistencia médica en comparación con el pasado.     

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas