Actualidad

¡Ya está disponible el nuevo número de DM Dentista Moderno!

PORTADAS DM71
 

Iniciamos el mes de octubre con una nueva edición de DM Dentista Moderno (nº71 nov-dic 2022), en el que contamos con las entrevistas al Dr. Juan Mesquida, especialista en Implantología Avanzada, y al Dr. Mariano del Canto Pingarrón, presidente del Congreso SEGERLEON 2023.

En este nuevo número de DM Dentista Moderno podrá conocer un interesante caso clínico de Implantología titulado "Elevación transcrestal con implantes cortos unitarios", de la mano del Dr. Eduardo Anitua; en Odontología Estética contamos con un caso clínico sobre "Carillas digitalmente guiadas", de los Dres. Ricardo Recena, Patricia Elías Ortiz, Marta Arjona Vázquez y Carlos Eduardo Toro Chacón. 

A través del caso clínico de Autotrasplante Dental sobre "Protocolos de autotrasplante posextracción: ¿inmediatos o diferidos?", los Dres. Francesc Abella, Ferrán Ribas, Óscar Mateo y Manuel Cabezas nos presentan protocolos de autotrasplante posextracción basados en la planificación digital y nos describen los criterios de selección para cada una de las diversas opciones.

En los contenidos D4.0 de este número de DM encontrará una entrevista a Sonia Gómara, Managing Director de la Península Ibérica de Ivoclar, donde nos desvela las fortalezas de la compañía y su amplia oferta de soluciones integradas compuestas por sistemas inteligentes, formación y servicios de valor añadido.

A través de "Oral Medicine Inside", sección patrocinada por Knotgroup, su Presidente Ejecutivo, Luis Mallo, nos explica que "para hacer frente a las adversidades que se puedan producir en momentos de inestabilidad como los que estamos viviendo actualmente, el sector debe trabajar de forma más colaborativa, con clínicas trabajando con otras clínicas, compartiendo proyectos, preocupaciones y aprovechando, conjuntamente, oportunidades".

En esta edición, contamos también con una entrevista a Michael Reichel, Director de Ventas en Europa de Orascoptic, en la que destaca la vocación de la compañía por ofrecer soluciones de magnificación e iluminación totalmente personalizadas, guiando al profesional a lo largo de todo el proceso para ayudarle a sentirse bien con sus lupas y, en definitiva, ayudarle a conseguir lo mejor de sí mismo.

Además, desde DM continuamos apostando por el futuro y en la sección "Pensando en el futuro" entrevistamos a Alfonso Ríos, CEO de Tesoro Imaging, una spin-off del Instituto de Instrumentación para la Imagen Molecular (I3M) del Consejo “Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que nace para canalizar la transferencia de tecnología y patentes de éste hacia el dominio de la resonancia magnética y su aplicación al mundo dental.

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Portada

DONTE GROUP, se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas