Contenido Patrocinado

Grupo Phibo innova con la solución IPSO, una prótesis completa de nueva generación

Ipso ndp banner 1
Solución CAD/CAM para pacientes edéntulos.

Grupo Phibo, compañía pionera en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM y referente en digitalización del sector dental con más de 35 años de trayectoria, lanza Ipso Full Digital Denture, una solución de protésis fijas y removibles realizadas mediante CAD/CAM para pacientes edéntulos totales.

Ipso ndp interior 01
 

Ipso es la última innovación en protésis CAD/CAM. Representa una evolución definitiva dentro del campo de la odontología restauradora, tanto para el clínico como para el técnico de laboratorio. Simplificando los procesos tradicionales, automatizando la parte productiva para realizar prótesis removibles con dientes de acrílicos o de comprosite y prótesis fija en Zirconio sobre barra o interfases. 

Manuel Villagordo, Director de Ventas e Innovación de Grupo Phibo, explica que “Grupo Phibo está orientada a liderar la innovación en el sector dental como ya lo hizo con Adhoc . La aplicación de las nuevas tecnologías en nuestro trabajo resulta determinante para aportar soluciones prácticas y eficientes en un cliente cada día más exigente”. 

Ipso ndp interior 02 copia
 

Diez pasos en la producción

IPSO se adapta a tus necesidades. El nombre de IPSO proviene de la expresión latina IPSO Facto, que signigica “inmediatamente, en el acto, en el momento”. Uno de los principales atributos de Ipso es la reducción en tiempos y fases de producción del producto.

IPSO se caracteriza por su versalitidad, se puede utilizar IPSO removible con dientes de Acrílico o Composite adaptándose a la encía directamente, ajustándola sobre una barra atornillada tipo ackerman, dolder e incluso con ataches como Clic&Fix añadiendo una estructura secundaria.

Conseguir una caracterización personalizada es fácil con IPSO Zirconio ya que trabajamos con discos de monocolor/multi-capa, y las barras como las interfases de Titanio se pueden anonizar en dorado y rosa. 

Referente en digitalización del sector dental

Grupo Phibo es referente en digitalización en el sector dental. Ha sabido, a lo largo de los años, demostrar su capacidad para ampliar el portfolio de productos. Es líder en diseñar soluciones innovadoras que ayuden al trabajo del protésico y de la clínica, lo que redunda en la satisfacción de la experiencia de uso del paciente. Desarrolla tratamientos de valor añadido, trabaja para crear herramientas que permitan a los profesionales mejorar su proceso de trabajo diario para hacerlo más eficaz, competitivo, rápido, económico y personalizado.

Más noticias

Sonrisa cantabria 2022 FOTO 2
Actualidad

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en el Eurostars Hotel Real de Santander con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la Asociación de Higienistas Bucodentales de Cantabria.

Fluocaril
Novedades

Fluocaril lanza su campaña de vuelta al cole para hacer más atractivo a los niños el momento de lavarse los dientes.

DR JUAN MESQUIDA DM71
Entrevistas a doctores/as

El Dr. Juan Mesquida, especialista en Implantología Avanzada y comprometido con el desarrollo e investigación en este campo, combina su pasión por la práctica clínica en Palma de Mallorca con su labor como docente y divulgador para el programa de implantología Avanzada de Loma Linda. En esta entrevista, el Dr. Mesquida nos ofrece una radiografía de la clínica digital en la actualidad, detallando además los beneficios y ventajas que ofrecen las herramientas digitales al clínico y a sus pacientes.

JorgeHuertas nuevopresidente Fenin web
Actualidad

La Junta Directiva de la Federación continuará como hasta ahora trabajando al servicio del sistema sanitario y poniendo en valor el papel del sector de Tecnología Sanitaria como agente estratégico y esencial de nuestro país.

PORTADAS DM71
Actualidad

En la nueva edición de DM Dentista Moderno (nº71) contamos con las entrevistas al Dr. Juan Mesquida, especialista en Implantología Avanzada, y al Dr. Mariano del Canto Pingarrón, presidente del Congreso SEGERLEON 2023; además, incluye casos clínicos de Implantología, Odontología Estética y Autotrasplante Dental, junto con nuestros interesantes contenidos D4.0.

Curso de Invierno AEDE 2023
Eventos

Ambos ponentes hablarán los días 20 y 21 de enero en el COEM sobre irrigación del sistema de conductos y materiales biocérámicos, respectivamente.

Dentalmonitoring mini
Novedades

Gracias a la aplicación de la IA, la plataforma crea archivos STL actualizados sin necesidad de que el paciente visite la clínica. Estos archivos se utilizan para imprimir modelos intraorales en 3D, que se puede utilizar para colocar coronas, implantes, alineadores o guías quirúrgicas.

Higienista pexels andrea piacquadio 3881319
Actualidad

Un total de 70 profesionales se incorporarán entre los meses de noviembre y diciembre de este año, con un coste anual de 2,8 M€. La previsión es llegar a los 360 o 365 higienistas dentales a lo largo de 2023.

Niño salud bucodental pexels nahmad 10731133
Actualidad

El último Informe sobre la situación mundial de la salud bucodental publicado recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ofrece la primera panorámica integral de la carga de las enfermedades bucodentales con perfiles de datos para 194 países, lo que proporciona una percepción única sobre áreas y marcadores clave de la salud bucodental pertinentes para los responsables de la toma de decisiones.

Revista DM Dentista Moderno

NÚMERO 71 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas