Eventos

Más de 850 empresas expositoras de 50 países ya han confirmado su participación en la IDS 2023

IDS 2021
El mercado dental mundial se reunirá de nuevo del 14 al 18 de marzo de 2023 en Colonia para la próxima edición del International Dental Show (IDS). FOTO: IDS.

En poco más de diez meses, el mercado dental mundial se reunirá de nuevo en Colonia para el International Dental Show (IDS) 2023, que al mismo tiempo también celebra su 100 aniversario el próximo año. Una vez más, el evento cubrirá el amplio espectro del mundo dental, desde la sección de tecnología dental, protección contra infecciones y mantenimiento, hasta servicios, sistemas de información, comunicación y organización, así como herramientas de gestión.

Los preparativos para la 40ª edición de la IDS están actualmente en pleno apogeo. Más de 850 empresas de 50 países ya han confirmado su participación, incluidos muchos líderes del mercado internacional. Y, según indican desde la organización, cada día llegan nuevas aplicaciones. La Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI), la empresa comercial de la Asociación de Fabricantes Dentales Alemanes (VDDI), y Koelnmesse anunciaron en un comunicado conjunto que "IDS es la feria comercial líder mundial para la industria dental y como plataforma para las innovaciones y las tendencias del mercado, asegura el éxito sostenible del sector. La edición de aniversario lo demostrará de manera impresionante".

Además de la mayor participación de Alemania, Italia, la República de Corea, Francia, Suiza y EE.UU. representan actualmente la mayor participación de expositores internacionales. Numerosas grupos extranjeros ya han confirmado su participación, por ejemplo, de Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Italia, Japón, Hong Kong, Corea, Singapur y EE.UU.

IDS 2023 se llevará a cabo en los Pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 10 y 11 del recinto ferial de Colonia en un espacio de exposición que abarcará alrededor de 180.000 metros cuadrados.

Doble aniversario

IDS celebra un doble aniversario el próximo año, ya que no solo se celebrará la cuadragésima edición del 14 al 18 de marzo de 2023, sino que la feria también celebrará su 100 aniversario. La historia de éxito del mundo dental está unida a la IDS.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas