Actualidad

Luis M. Garralda, nuevo presidente del Sector Dental de Fenin

FOTO: Fenin.

Luis M. Garralda, de la empresa Intra-Lock Iberia,S.L, ha sido elegido por aclamación como nuevo presidente del Sector Dental de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), tras la Asamblea General Electoral celebrada el 17 de mayo.

El nuevo presidente del Sector Dental agradeció a los miembros de la Junta Directiva saliente su compromiso y dedicación por el sector durante estos años y, especialmente al anterior presidente, Juan M. Molina, por el trabajo desarrollado tras más de 6 años de mandato.

Entre las principales líneas estratégicas que abordará la nueva Junta Directiva durante los próximos 3 años y que darán continuidad al trabajo realizado por este sector, estará incrementar la relación del sector Dental ante las principales instituciones y organismos sectoriales, como el Consejo de Dentistas, colegios profesionales y sociedades científicas; consolidar la presencia en los medios de comunicación de carácter sectorial, reforzar las relaciones con IFEMA y realizar un evento en los años impares de carácter formativo.

También entre los objetivos de esta nueva etapa se potenciará la comunicación con las empresas del Sector Dental de la Federación y realizarán proyectos con la Fundación Tecnología y Salud para poner en valor el papel de las innovadoras soluciones y herramientas digitales que ofrece el sector.

El nuevo presidente del Sector Dental de Fenin, Luis M. Garralda, ha indicado que “asumo este compromiso de trabajar por y para el sector dental en un contexto de impulso y recuperación del mercado odontológico en España y creo que en una institución como Fenin la continuidad de los proyectos iniciados es un eje fundamental para conseguir los objetivos que nos hemos marcado en esta nueva Junta Directiva”.

En la imagen, el vicepresidente del Sector Dental de Fenin, Jesús García, y el presidente del Sector Dental, Luis M. Garralda. FOTO: Fenin.

Al frente de la nueva Junta Directiva, Luis M. Garralda (Intra-Lock Iberia,S.L.) estará acompañado por Jesús García (Laboratorios Ortoplus,S.L.) como vicepresidente; Javier Schmidt (Especialidades Dentales Kalma,S.A), tesorero; y Jesús Gil (3M España,S.L.), Luis Molina (3Shape Tríos,S.L.), Albert Giralt (Avinent Implant System,S.L.), Joan Sensarrich (Ad+Medical,S.C.C.L.), Alicia Cervera (DM CEO,S.A.), Eduardo Blanco (GC Iberica Dental Products,S.L.), José Manuel Garzón (Garzón Productos y Servicios Dentales,S.L.), Stig Näs (Incotrading,S.A.), Sonia Gómara (Ivoclar Vivadent,S.L.U.), Rafael Rodríguez (Kulzer Iberia,S.A.), Ignacio Mestre (Phibo Dental Solutions,S.L.), Manuel Alfonso (Proclinic, S.A.) y Ángela Paredes (Weheadent Ibérica,S.L.) como vocales.

Más noticias
Imagen 8 Relleno oseo caso secib dm83
Implantología

La extirpación de un quiste mandibular implica una pérdida sustancial de hueso. La Regeneración Ósea Guiada supone una terapia bastante extendida a la hora de reconstruir tales defectos óseos, proporcionando soporte para su posterior rehabilitación mediante implantes. Gracias a la técnica All-on-4 descrita por P. Maló, se detallará en el siguiente caso clínico el procedimiento de rehabilitación protésica de un paciente totalmente edéntulo tras quistectomía mandibular.

Joan Carrera, Lluis Giner, Carme Bertral, José Nart y Rafael Ruiz
Actualidad

La profesión, las universidades y las sociedades científicas unen esfuerzos para recabar todos los apoyos políticos posibles y lograr que el DIR sea una realidad en nuestro país.

Foto de grupo
Eventos

Los doctores José María Delgado, Gustavo Cabello, Asier Eguía y Eduardo Anitua han sido los ponentes de esta cita científica celebrada en el Museo Picasso de Málaga con la colaboración de BTI Biotechnology Institute.

Reunión Consejos Sanitarios I
Portada

En una reunión en la que han abordado los asuntos más relevantes del momento, han insistido también en la aprobación de una ley de publicidad sanitaria que permita poner coto a la publicidad y promoción de actividades con impacto sanitario por parte de influencers y no sanitarios que pongan en riesgo la salud de las personas.

Maex Perez Varela dm80 equipo
Clínicas Dentales 23-24

Desde MAEX Pérez Varela nos explican cómo ha cambiado la odontología y concretamente la ortodoncia en los últimos años gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías en la clínica dental.

NdP  Inibsa y BiteRight solucion cirugia guiada
Actualidad

Con esta asociación, Inibsa afianza su posición en el mercado español y portugués.

 

SECIB EXPODENTAL
Eventos

Frank Schwarz, Liliana Silva, Luca de Stavola y Frank Zastrow serán los ponentes del bloque de regeneración ósea.

EDM ExperienciaPaciente Fig 2
Gestión de clínicas

En este artículo te mostramos cómo descubrir las claves para potenciar el crecimiento de tu clínica dental. Desde experiencias del paciente que van más allá del tratamiento, hasta programas de fidelización y recompensas que generan lealtad a largo plazo, exploramos estrategias innovadoras para no solo atraer nuevos pacientes, sino también recapturar a aquellos que han dejado de asistir. Aprende a aprovechar la tecnología, mejorar la comunicación y ofrecer programas educativos que fortalezcan la conexión emocional con tus pacientes.

NACEX pharma 2 8
Novedades

La compañía especialista en logística ha patrocinado el evento líder del sector dental: Expodental 2024, donde además ha presentado sus últimas novedades para el sector salud.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 83 // 2024
Buscador
Empresas destacadas