Actualidad

Vuelve el Congreso de SEPA del 18 al 21 de mayo en Málaga

El Congreso SEPA Málaga 2022 se celebrará del 18 al 21 de mayo. En palabras del Dr. Antonio Bujaldón, "vuelve SEPA. Realmente no dejamos de estar ni en los momentos más duros de la pandemia. Todos fuimos SEPA. Y todos seguimos siéndolo. Por eso queremos estar de nuevo contigo. Ahora en Málaga, en unos días".

El Congreso SEPA Málaga 2022 contará "con dos cirugías en directo y numerosos simposios de primer nivel, ideales para nuestra formación y la necesaria aplicación clínica, desde una perspectiva claramente interdisciplinar y de salud, donde todas las personas del equipo de la consulta disponen de una oportunidad de aprendizaje y mejora continua", explica el Dr. Bujaldón.

Además, el Dr. Bujaldón indica que "será mi despedida como Presidente de SEPA, un alto honor que he vivido con grandísima responsabilidad y respaldo de cada uno de los socios y socias de SEPA que así lo han expresado. A todos y todas, muchas gracias.
Y también mi gratitud especial para las más de 60 empresas que sustentan el Congreso de SEPA".

Y añade que "estos tres años que culminan representan notables mejoras: el aumento de Aulas Clínicas accesibles a todos, la apertura plena a toda la Odontología, la continuidad del carácter global de SEPA, la renovación y consolidación de la Alianza por la Salud bucal y General, la potenciación de los jóvenes, la renovación de las publicaciones y las páginas web de Perio Clínica y Cuida tus Encías. Y lo más importante, la actualización de nuestro compromiso con SEPA como espacio de encuentro y compromiso compartido con la salud y bienestar de las personas que atendemos".

El Dr. Bujaldón estará presente en SEPA Málaga 2022, donde entregará el Premio Platino de la Fundación SEPA a Ion Zabalegui.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas