Actualidad

'Act of Random Kindness' de Align Technology para subvencionar tratamientos con Invisalign a pacientes con problemas bucodentales

Esta campaña llega después de que la compañía alcanzara el caso Invisalign número un millón en Europa. Los pacientes candidatos a participar en esta campaña son aquellos que presentan cuadros bucodentales tales como síndromes genéticos, deformidades craneofaciales o hendiduras.

Align Technology, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la campaña benéfica ‘Act of Random Kindness’ (ARK, un gesto aleatorio de generosidad), para dar a los pacientes con deformidades bucodentales la oportunidad de enfrentar sus limitaciones y lograr mejorar su sonrisa. Esta noticia llega después de que la compañía alcanzara el caso Invisalign número un millón en Europa.

Los pacientes candidatos a participar en esta campaña son aquellos que presentan cuadros bucodentales tales como síndromes genéticos, deformidades craneofaciales o hendiduras. También pueden tener contraindicaciones relacionadas con la salud para ser tratados con los dispositivos fijos tradicionales.

Para ortodoncistas de toda Europa certificados con Invisalign
La campaña ARK anima a los ortodoncistas de toda Europa certificados con Invisalign a presentar casos de pacientes con este tipo de indicaciones, con el fin de hacer algo por sus comunidades. Align Technology cubrirá los costes del laboratorio de los casos de pacientes apto para el programa, y el doctor certificado con Invisalign no cobrará por el resto del tratamiento. Esto permitirá que quienes lo necesiten puedan beneficiarse de alinear sus dientes con aligners transparentes.

"Estamos encantados de ofrecer a los ortodoncistas certificados con Invisalign con los que trabajamos la oportunidad de tratar a pacientes con problemas bucodentales y crear nuevas y hermosas sonrisas", declaró A. Simon Beard, vicepresidente de Align Technology y director ejecutivo de EMEA. "Esperamos que esta campaña despierte el compromiso de los doctores para así poder ayudar a hasta 50 pacientes necesitados en los próximos 12 meses. No se nos ocurre mejor manera de celebrar nuestro tratamiento número un millón en EMEA que haciendo algo por la comunidad".

Los ortodoncistas certificados con Invisalign que estén interesados en presentar un paciente a la campaña ARK para el tratamiento con Invisalign deberán rellenar un formulario que les facilitará su representante comercial de Align, quien también podrá ofrecerles la información completa sobre los términos y condiciones de participación. A continuación, Align Technology evaluará los casos presentados y seleccionará a los pacientes que participarán en el programa.

Align Technology está comprometida con la responsabilidad social corporativa. Los esfuerzos de la compañía se centran principalmente en la filantropía, como la cooperación a largo plazo con la ONG Operation Smile y otras fundaciones benéficas, y también incluyen iniciativas de sostenibilidad.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas