Web Analytics Made Easy - Statcounter
Actualidad

Michael Roman, nuevo CEO mundial de 3M

3M ha nombrado a Michel F. Roman como nuevo Consejero Delegado de 3M en sustitución de Inge Thulin, que ocupará el cargo de Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva. El nombramiento se ha hecho efectivo el pasado 1 de Julio.

"Tras un minucioso proceso de planificación para la sucesión, Mike es la elección perfecta para liderar 3M como CEO", comentó Thulin. "Es un líder consumado, orientado a resultados y con una alta integridad. Su excelente trayectoria impulsando el crecimiento de las ventas y mejorando la productividad aumentará nuestro valor en una amplia gama de negocios globales".



Desde julio de 2017, Michael F. Roman, de 58 años, ha venido desempeñando el cargo de Director de operaciones y vicepresidente ejecutivo con responsabilidad directa sobre los cinco grupos de negocio de 3M, liderando además las operaciones internacionales de la compañía.
Además, a lo largo de su carrera de más de 30 años en 3M, ha ocupado diversos puestos clave y lideró el negocio industrial de la compañía, que representa un tercio de las ventas mundiales de 3M.

Con anterioridad ocupó el cargo de Jefe de Estrategia de 3M, trabajando estrechamente con Thulin para desarrollar la hoja de ruta estratégica de la compañía. También ha vivido y dirigido negocios de 3M en todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Europa y Asia. Roman tiene un máster y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica por las Universidades del Sur de California y Minnesota, respectivamente.


Más noticias
Invisalign Doctor IM 1
Actualidad

La alineación dental con aligners transparentes no es sólo un procedimiento estético: es un tratamiento médico en el que los dientes del paciente se mueven a lo largo del hueso mandibular y, como tal, requiere la supervisión de un doctor.

TICARE Fidelis Cirugia guiada
Novedades

El set Fidelis de cirugía guiada presenta varias mejoras entre las que destacan una instrumentación simplificada para mayor sencillez y su precisión de guiado.

Foto Grupo INVESTIG BACTERIAS UCM
Investigación

Un equipo internacional liderado por España ha descubierto cómo un gen casi desconocido, npmA2, se expande por hospitales y granjas, generando “superbacterias” imposibles de tratar.

Logo donte group
Actualidad

Con su cartera de atención médica de 6.000 millones de dólares canadienses, Ontario Teachers' aportará sus capacidades de creación de valor y su experiencia en la creación de empresas de atención médica especializadas líderes en el sector.

Inmaculada Tomas 01
Investigación

Un equipo multidisciplinar de la USC, IDIS, y hospitales del SERGAS desarrolla modelos predictivos basados en datos multiómicos salivales para detectar de forma temprana el cáncer oral. El proyecto, liderado por la Dra. Inmaculada Tomás, ha sido financiado por la Fundación Mutua Madrileña en su convocatoria de ayudas a la investigación médica 2025.

2025 07 15 HenrySchein NotaDePrensa EdgePower launch EDGE PACK
Novedades

La nueva gama EdgePower de EdgeEndo® está compuesta por un motor de endodoncia totalmente inalámbrico, un localizador de ápices independiente, un sistema de obturación y un dispositivo de compactación con control de temperatura, lo que permite a los clínicos agilizar los flujos de trabajo y optimizar la eficiencia.

Dr Jose Lopez y Dr Bruno Ruiz SEI
Entrevistas a doctores/as

El Palacio de Congresos El Greco en Toledo acogerá los días 25, 26 y 27 de septiembre el XXXV Congreso Nacional y XXVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantes (SEI). A lo largo de esta entrevista, el Dr. José López, presidente de la Sociedad, y el Dr. Bruno Ruiz Gómez, presidente del Comité Organizador del encuentro, nos detallan las claves de este congreso en el que se tratará la Implantología desde una perspectiva global e integradora, de la mano de expertos destacados, que darán a conocer los últimos avances como nuevos diseños de implantes, protocolos quirúrgicos extremadamente estratégicos, digitalización e IA aplicada a la Implantología, entre otros.

Human Factor 1
Edición Especial 2025

Desde Laboratorio Dental Human Factor by Luis Mampel nos explican cómo ha sido la integración del flujo digital del laboratorio protésico, así como las ventajas que éste ofrece.

FOTO ASAMBLEA 1
Actualidad

Los representantes del colectivo HIDES Asturias han manifestado su profundo malestar ante una propuesta empresarial que "no solo no mejora las condiciones laborales actuales, sino que incluso plantea retrocesos en derechos básicos".

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas