Novedades

Henry Schein España llevará a Expodental Scientific Congress las últimas novedades en tecnología dental

Henry Schein España –la unión entre Henry Schein y Schmidt Dental Solutions– y otros afiliados a la empresa, Importación Dental, B.A. International y Servimed, participarán en Expodental Scientific Congress –del 24 al 26 de junio de 2021 en Madrid–, donde la compañía mostrará las últimas novedades que se expondrán en los stands nº 9B01 y 9C01 en el pabellón nº 9 de la feria.

A raíz de la creación de la empresa conjunta con Schmidt Dental Solutions del pasado mes de enero, Henry Schein estará presente en dos stands como Exposición Comercial para mostrar las últimas novedades en tecnología y servicios.

Paralelamente, se desarrollarán otras actividades como formaciones, demostraciones prácticas y de procedimiento clínico sobre los principales temas del sector. “En esta edición de Expodental Scientific Congress, Henry Schein pretende mostrar el producto, educar y formar a los profesionales de la odontología en el uso de este. Por ello, es importante la participación en el Congreso Científico, donde se va a compartir conocimiento y networking entre los diferentes profesionales, con el objetivo de que todo el sector esté unido por el bien del paciente” ha subrayado Juan M. Molina, Managing Director (Director General) de Henry Schein. “Es vital que pongamos a disposición de los profesionales todo lo que ha ido pasando a lo largo de este año y medio que llevamos de parón porque la tecnología ha avanzado y ha demostrado que cada vez es más necesaria, mejorando la eficiencia de los procesos clínicos”.

“Nos proponemos alinear a la industria y a los profesionales del sector odontológico para aportar un valor diferencial en ese conocimiento del producto, aunque más allá del producto, es importante el cómo utilizarlo adecuadamente para que el paciente se encuentre satisfecho”, añade Juan M. Molina.

Henry Schein Business Solutions

Business Solutions ofrece un amplio abanico de soluciones integrales para las clínicas y laboratorios dentales, convirtiéndose así en uno de los servicios integrales más completos del sector de la odontología en todo el territorio nacional. Las soluciones son ofrecidas directamente por Henry Schein o a través de empresas colaboradoras seleccionadas cuidadosamente con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de calidad. Entre los servicios se encuentran: Financiación tanto para clínica y laboratorio como para los pacientes, Consultoría y Formación, Marketing Digital, Interiorismo, Construcción de Clínicas y Laboratorios, Mobiliario y Protección Radiológica, Informática, Software de Gestión y Mantenimiento Técnico.

Servimed

La empresa de mantenimiento Servimed es una filial de Henry Schein y cuenta con más de 45 técnicos en todo el territorio nacional, cualificados y formados por los fabricantes de las mejores marcas del sector. Cuentan con un call center para dar respuesta inmediata y un almacén con más de 2.000 referencias para atender todas las necesidades que puedan surgir. Los principales servicios que ofrecen son: planificación, instalación, mantenimiento y taller de reparaciones propio para rotatorio y pequeña aparatología con organización de recogida y envío al cliente, así como un soporte técnico remoto, para ganar en eficacia.

Henry Schein ConnectDental

Henry Schein sigue apostando por la digitalización y evolución tecnológica en la industria dental para apoyar a los profesionales de la odontología para brindar al paciente una mejor experiencia y unos resultados de tratamiento más precisos. Se trata de una amplia gama de soluciones digitales para clínica o laboratorio que mejora la eficiencia, productividad y satisfacción del paciente. Mostrarán en la feria la última generación en el mercado de escáneres intraorales, impresoras 3D y la integración de la Radiología con sistemas CAD/CAM, así como la demostración en vivo del funcionamiento y ventajas del Flujo Digital de cada producto por parte de los especialistas Henry Schein ConnectDental.

Rewards – el programa de fidelización para clientes Henry Schein

Henry Schein España presenta Rewards, el programa de fidelización preparado para clientes Henry Schein, donde las clínicas y laboratorios suscritos son premiados con una gran variedad de productos y servicios relacionados con los profesionales de la odontología según categoría, acumulando puntos por compras realizadas. Rewards es un programa que ya está teniendo éxito en otros países de Europa y que tiene como objetivo premiar la fidelización de clientes y maximizar la comunicación entre Henry Schein y los clientes. Una vez confirmada la afiliación, el cliente puede acceder a una web específica donde encontrará el resumen de puntos, detalle de la facturación y el amplio catálogo detallado de productos. Además, todos los miembros irán multiplicando sus puntos en función de las compras en las diferentes soluciones profesionales, de modo que cuantas más soluciones diferentes compren, más puntos conseguirán por ellas: Consumo, Equipamiento y Servicio Técnico.

Reveal® alineadores transparentes - Una alta calidad, estética y precisión

Los Alineadores Reveal® Clear Aligners ofrecen una solución fiable para poder proporcionar a los pacientes un tratamiento de ortodoncia efectivo, estético y asequible. Representan la última generación en alineación dental porque estos alineadores transparentes son casi invisibles, cómodos, extraíbles y fáciles de limpiar. Los alineadores Reveal® Clear Aligners tienen un ajuste de precisión y un recorte optimizado de la altura del margen gingival que proporcionan un control excepcional con menos ataches. Son tan resistentes a las manchas que incluso sumergidos durante 8 horas en café, conservan su transparencia.

Los casos se suben a través de un portal web que se caracteriza por ser intuitivo y sencillo de usar, optimizando el envío, la revisión y seguimiento de los casos. Cuenta con un grupo de técnicos expertos en odontología que facilitan la rápida configuración de los casos. Este portal también permite compartir estas configuraciones de tratamientos con los pacientes.

Un espacio seguro que garantiza las medidas de seguridad

Además, Henry Schein ha implementado una variedad de medidas adicionales de prevención y control de infecciones durante la pandemia que se centran en los pasos críticos necesarios para ayudar a los dentistas y protésicos a poder garantizar una estancia segura de los pacientes en la consulta para la salud y el bienestar de los pacientes y del equipo dental. Henry Schein España ha lanzado también el esterilizador de aire, Radic8 que ayuda a mejorar las prácticas de control de infecciones en interiores y a reducir la propagación de virus neutralizando los patógenos de transmisión aérea. El dispositivo OPTIMA EOS 350 que Henry Schein ha lanzado captura con eficacia las gotitas y los aerosoles que se generan durante los tratamientos odontológicos, lo que garantiza la comodidad del paciente.

En los stands de Expodental, el equipo de especialistas de Henry Schein explicará cómo la empresa proporciona a los profesionales de la odontología todas las soluciones que necesitan para mejorar el flujo de trabajo de la clínica o del laboratorio dental, la seguridad del equipo dental y del paciente y la experiencia del paciente, así como para cumplir con las nuevas normativas y requisitos. Henry Schein ha tomado también todas las medidas necesarias para celebrar este congreso científico de forma segura, y se ajusta plenamente a todos los protocolos y medidas que Ifema ha instaurado en su recinto para garantizar la seguridad y movilidad de los visitantes y de todo el personal. Todas estas medidas que han sido instauradas han permitido obtener el certificado de AENOR por las medidas contra la Covid-19.

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas