El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus de Align Technology ha sido seleccionado como ganador del premio "Mejor Innovación Digital" en los Advanced Dentistry Awards, organizados por el Barcelona Dental Show.
El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus, la innovación más reciente en la cartera de productos iTero de Align Technology, es el primer sistema híbrido de imágenes dentales que registra simultáneamente imágenes 3D, ópticas intraorales en color y NIRI y permite la comparación a lo largo del tiempo utilizando el iTero Time Lapse*.
La tecnología NIRI de iTero Element 5D escanea la estructura (esmalte y dentina) de un diente en tiempo real, sin radiación dañina, actuando como una ayuda digital para la detección de caries interproximales*.
A través de las herramientas de visualización del sistema de imágenes iTero Element 5D, los pacientes pueden ver y comprender mejor sus problemas actuales de salud dental, sus opciones de tratamiento y los resultados simulados directamente en pantalla en la consulta del especialista, lo que favorece la educación y el cumplimiento durante el tratamiento, y una mejor experiencia general del paciente.