La importancia del papel del ortodoncista en la actualidad, eje principal de la 26ª Reunión anual de AESOR

Compartir

AESOR celebrará el próximo 23 de octubre su 26ª Reunión anual que, con “La importancia del ortodoncista, que no de la marca comercial” como eje principal del encuentro, destacará el significado papel del ortodoncista en la actualidad y cómo éste puede mantener su independencia de las grandes casas comerciales tras la generalización del uso de alineadores, microtornillos y brackets personalizados, tal y como explica el Dr. Ignacio García Espona, presidente de la Asociación.

El programa de la reunión anual recoge un amplio itinerario de eventos que incluyen conferencias, espacios para compartir diálogo entre profesionales, la Asamblea General de AESOR y un cierre de evento especial con cóctel de 25º aniversario.

Entre los doctores que acudirán al evento en calidad de conferenciantes se encuentra el Dr. Lars Christensen (Oxford), experto reconocido en cementado indirecto en Ortodoncia; el Dr. José María Ponce, fundador de Invipon, marca propia de alineadores; y el Dr. Fernando de la Iglesia, avezado usuario de software 3D aplicado a la ortodoncia. A ellos se suma Patricia Ramírez (@patri_psicologa), una de las psicólogas más influyentes de España, galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos a la mejor psicóloga divulgadora en redes sociales y autora de nueve libros.

La 26ª Reunión anual de AESOR se celebrará en el Hotel Puerta de América (Madrid) bajo todas las medidas de seguridad necesarias. Desde AESOR celebran y agradecen el trabajo de todos los profesionales que han formado parte de la asociación y que han hecho posible el crecimiento de la institución durante sus 25 años de trayectoria.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.