El sector dental internacional se prepara para la 39ª edición de Exposición Dental Internacional (IDS)

Compartir

A falta de un par de meses, la 39ª edición de Exposición Dental Internacional (IDS) subrayará del 22 al 25 de septiembre en Colonia (Alemania) su importante fuerza impulsora para las industrias participantes.

Bajo un nuevo formato de feria comercial híbrido, IDS está demostrando ser la brújula confiable para la navegación segura hacia negocios exitosos en la era posterior al coronavirus.

De acuerdo con las condiciones marco relacionadas con la pandemia, la IDS se está organizando en los pabellones 2, 3, 10 y 11, todos ellos conectados a través de una ruta circular simple que se ha optimizado para los visitantes.

Las cuatro áreas de entrada de IDS 2021 (las entradas sur, este y oeste y la entrada en el bulevar ferial) garantizan que los visitantes se distribuyan uniformemente por las salas de exposiciones, de acuerdo con la normativa de protección actual.

Se instalará un área de patio de comidas junto al food service existente y las áreas recreativas para garantizar, además, que los visitantes y expositores reciban servicios de alimentación de manera segura. La planificación del pabellón acomoda todas las medidas necesarias y requisitos oficiales para la protección de expositores y visitantes, que Koelnmesse ha tenido en cuenta en su concepto de seguridad e higiene # B-SAFE4business. Para sus eventos en el recinto ferial de Colonia, Koelnmesse tomará además todas las medidas de precaución que las autoridades sanitarias responsables consideren pertinentes de conformidad con la Ordenanza de protección contra el coronavirus. La necesidad de estos procedimientos se revisará continuamente hasta el evento y se preparará en consecuencia, según indican desde la organización de la IDS.

Además, la IDS 2021 incluye la integración de IDSconnect, una plataforma de ferias comerciales digitales que permite un alcance y una dirección de cliente internacionales consistentes y une las fortalezas clave de una feria comercial física con las posibilidades digitales con visión de futuro.

Tendencias actuales, las últimas innovaciones de productos, conferencias emocionantes, la oportunidad de intercambio profesional: todo esto ofrece IDSconnect este año, sin importar dónde se encuentre del 22 al 25 de septiembre.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.