La Fundación COEM facilita análisis serológicos de anticuerpos postvacunación

Compartir
La Fundación COEM (FCOEM) ha ampliado su acuerdo de colaboración con el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, perteneciente al Grupo Quirónsalud, para que los colegiados y personal de clínica que lo precisen puedan realizarse un análisis serológico de determinación de anticuerpos postvacunación.
Esta prueba tiene un importe de 24 euros, ya que está subvencionado por la FCOEM. En los casos de solicitud de realización de pruebas para familiares (no cónyuges, ni hijos), padres o hermanos, se ha acordado un precio de 32 euros, según informan desde la Fundación COEM.

Asimismo, recuerdan que "la prueba debe hacerse al menos una semana o diez días después de la vacunación completa, ya que si se hace antes es posible que no se hayan generado todavía los anticuerpos".

La solicitud de cita para la realización de la prueba se realiza a través de la plataforma de la Fundación Jiménez Díaz, aquí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.