Sanitas convoca la cuarta edición de su Premio Dental Star para reconocer la labor de expertos del sector

Compartir

Tras el éxito del año pasado y con el objetivo de dar a conocer y compartir casos clínicos tratados de forma exitosa en el territorio nacional, Sanitas Dental convoca la cuarta edición de su Premio al Mejor Caso Clínico Dental Star.

Este galardón reconoce la labor de odontólogos, médicos estomatólogos y/o cirujanos maxilofaciales comprometidos con la excelencia clínica, el buen trato al paciente y el trabajo en equipo en tratamientos multidisciplinares en la clínica dental.

Para participar en esta convocatoria, los interesados pueden enviar su Caso Clínico hasta el 30 de septiembre de 2021dadental@sanitas.es con el asunto “Premio Sanitas Dental Mejor caso Clínico 2021” en formato PDF especificando la categoría (Dental Star/Dental Star Academic).

Desde Sanitas recuerdan que el caso clínico deberá ser original e inédito, no haberse presentado previamente a ninguna convocatoria similar y haber sido realizado por un equipo multidisciplinar.

Una vez finalizado el plazo, un Comité de Expertos evaluará cada caso clínico y seleccionará a los 5 mejores casos de la categoría Experta y de la categoría Academic que defenderán presencialmente su caso el 20 de octubre en la sede de Sanitas y posteriormente los premios de las dos categorías existentes serán fallados durante la celebración de la V Junta Facultativa de Sanitas Dental, siempre y cuando la situación y medidas post COVID19 lo permitan.

Categorías

Los casos clínicos serán evaluados en dos categorías:

▪ Experta: Dental Star. Casos clínicos presentados por odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales del territorio nacional.

▪ Universitaria: Dental Star Academic. Casos clínicos presentados por odontólogos estudiantes de postgrado cuyos trabajos hayan sido realizados durante el periodo de formación especializada.

En cada una de las categorías habrá un único ganador. El participante del caso ganador en la categoría Experta recibirá un premio en metálico con valor de 10.000 euros; el participante del caso que quede en segundo lugar en la categoría Experta recibirá un premio en metálico con un valor de 7.000 euros. Y en la categoría Academic, la dotación será de 7.000 euros.

Entrega de premios

La entrega del premio a los dos casos ganadores de la categoría de Experta y Academic se realizará en la V Junta Facultativa de Sanitas Dental, siempre y cuando la situación y medidas post COVID19 lo permitan.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.