Antonio Moutinho, nuevo Hub Manager para Iberia de Straumann Group

Compartir
Straumann Group incorpora a Antonio Moutinho como Hub Manager para Iberia. Con una larga trayectoria profesional en materia de gestión de equipos, mercados y dinámicas en el Sur de Europa y con gran experiencia en la industria de dispositivos dentales, el nuevo gerente para España y Portugal afronta esta nueva etapa cargado de ilusión y responsabilidad a la hora de continuar con el objetivo de la compañía: posicionarse como proveedor único en el sector dental.
 
Antonio Moutinho cuenta con una larga trayectoria en el sector dental tras su experiencia en Nobel Biocare, donde ejerció durante más de 18 años en diferentes puestos a nivel internacional. El nuevo directivo apuesta por cuidar al equipo, señalando que “si hay algo que nos ha enseñado esta pandemia es a cuidar a la gente que tenemos a nuestro alrededor en los momentos más complicados, y ese va a ser mi objetivo, apoyar a mi equipo de profesionales en quienes he encontrado una responsabilidad exquisita. Al mismo tiempo seguiré enfocándonos en el cliente. Necesitamos seguir ofreciendo lo mejor y las soluciones más completas, seguir aportando valor en todos los niveles y áreas dentales”. 
 
“Ahora es fundamental apostar por los equipos, el factor humano de cada organización”, destaca Moutinho
 
De cara al futuro, Moutinho explica que Straumann Group afronta este nuevo periodo con optimismo: “estamos convencidos de que la situación va a remontar, tenemos un plan estratégico y sabemos cómo hacerlo”. El objetivo principal de la compañía es continuar con su apuesta de convertirse en el proveedor único en lo relativo a odontología estética e implantología dental. Straumann Group es una compañía que, en su conjunto, “ofrece un ecosistema digital único y completo”, añade. Desde la evaluación digital inicial de un paciente, la selección y recomendaciones de tratamiento, el escaneado intraoral y las primeras simulaciones de resultados por medio de la visualización y planificación real del tratamiento, hasta el seguimiento de la retención y el tratamiento al dentista y sus pacientes.
 
“Lo bueno de la gran variedad de oferta del grupo es que siempre habrá una solución adaptada a la necesidad del cliente, amparada bajo la más alta calidad y referencia”, apunta el nuevo director. 
 
“Nuestra expansión por medio de adquisiciones y fusiones con nuevas compañías nos ha aportado nuevos servicios y productos que han hecho crecer nuestro portfolio, permitiéndonos ofrecer a los clientes servicios y tratamientos completos de manera más rápida y sencilla”, explica Antonio. La compañía trabaja en colaboración con importantes clínicas, institutos y universidades, en los ámbitos de la investigación y el desarrollo, la fabricación y el suministro de implantes dentales, instrumentos, CAD-CAM, prótesis, biomateriales y soluciones digitales para su utilización en la recuperación de piezas dentales y/o la prevención de pérdidas de dientes.
La formación y la investigación son piedras angulares para Straumann Group. Así, actualmente cuentan con 230 actividades de investigación en marcha para respaldar y probar los beneficios de nuestros productos. El alcance de cada estudio incluye investigaciones en laboratorio a través de ensayos clínicos y programas de seguimiento una vez que los productos ya se han lanzado. Estas investigaciones se desarrollan tanto a nivel interno como con colaboraciones con expertos de todo el mundo, lo que garantiza que la investigación sea científicamente sólida y de alta calidad.
 
En cuanto a la formación, actualmente están trabajando para estar presentes en las principales universidades de ámbito nacional, una presencia relevante con la que ofrecer las mejores alternativas de estudio y crecimiento profesional. “Formación adaptada a las necesidades sociales actuales”, según sus palabras. En esta línea, se han desarrollado programas como WIN (Women Implantology Network), que conecta a mujeres de todo el mundo que, con diferente formación odontológica, comparten la misma ambición: adoptar medidas que faciliten el mejor acceso de los futuros pacientes a la implantología dental.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.