Colgate presenta la nueva gama de productos para la salud bucodental elmex® y meridol®

Compartir

De la mano de la Dra. Sonia Miranda García, Scientific Affairs & Education Manager en España de Colgate-Palmolive, Colgate ha presentado la nueva gama de productos para la salud bucodental elmex® y meridol®, disponibles en las farmacias españolas.

Colgate lanza en España estas tecnologías basadas en combinaciones de fluoruros orgánicos y con una evidencia clínica que ayudará a los profesionales dentales en su lucha contra las enfermedades bucodentales más prevalentes como son la caries y la enfermedad las encías.

Tal y como explican desde Colgate, el dentífrico elmex® Sensitive Professional ofrece "una solución de eficacia demostrada para pacientes con hipersensibilidad dental, ayudándoles a aliviar el dolor en un instante y a experimentar un alivio duradero".

Durante la presentación también intervinieron los Dres. Héctor J. Rodríguez y Casanovas y Eduardo Montero Solís que ofrecieron sendas charlas científicas sobre "La evidencia clínica en hipersensibilidad dentinaria" y "La evidencia clínica en enfermedad periodontal".

El evento online contó con una elevada asistencia y participación ante la llegada a España de estos productos que ya se comercializan en otros países europeos con gran éxito, según indicaron desde Colgate. En concreto, destacaron que "elmex® lidera el mercado en Alemania y Suiza, aunque también goza de gran éxito en otros países europeos".

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.