Align Technology lanza la nueva generación de escáneres y sistemas de imágenes de la serie iTero Element Plus

Compartir
copyright Azur Mele

Align Technology ha lanzado el escáner de la serie iTero Element Plus, que aumenta la cartera de escáneres y sistemas de imágenes iTero Element para incluir nuevas soluciones que brinden una gama más amplia en el mercado dental. 

La nueva serie iTero Element Plus de sistemas de imágenes y escáneres se basa en el éxito obtenido por la galardonada familia iTero Element y ofrece todas las funciones digitales de ortodoncia y restauración existentes; además otorga un procesamiento más rápido y funciones de visualización avanzadas para una experiencia de escaneado eficiente en un nuevo y moderno diseño ergonómico.

La nueva serie iTero Element Plus ofrece tecnología y funciones avanzadas diseñadas para mejorar la experiencia de escaneado, incrementar la productividad de la clínica e impulsar una mayor transformación del tratamiento de pacientes

Disponible en ambos modelos de soporte de ruedas y móvil, la serie iTero Element Plus ofrece mayor flexibilidad y movilidad. El modelo móvil hace que la potencia de la serie iTero Element Plus sea portátil, con una solución de escáner móvil compacto de grado médico que brinda imágenes con la misma alta calidad que el modelo de soporte de ruedas. 

“Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades cambiantes de los doctores y hemos diseñado la serie iTero Element Plus para ayudarles a brindar la mejor atención clínica a sus pacientes, incrementar el crecimiento de la clínica e integrar fácilmente el escaneo y las imágenes digitales como parte principal de su flujo de trabajo”, dijo Yuval Shaked, vicepresidente senior y director general de iTero en Align Technology, empresa de escáneres y servicios de iTero. “Con más de 20 años de innovación en odontología y ortodoncia digitales, incluidos escáneres intraorales y flujos de trabajo digitales, buscamos ofrecer tecnología punta a los doctores y sus pacientes. Diseñamos la serie iTero Element Plus con la última potencia informática, un chip de Inteligencia Artificial especializado, nuevas características basadas en la IA y también una fácil ruta de actualización: lo cual lo hace apropiado para las necesidades actuales y lo prepara para el futuro”. 

Las soluciones de la serie iTero Element Plus ofrecen flujos de trabajo digitales de ortodoncia y restauración con: 

  • Visualización mejorada para una experiencia óptima del paciente, con elevada luminosidad para obtener imágenes más nítidas y vívidas, y una cámara 3D intraoral completamente integrada. 
  • Escaneado más rápido y eficiente: 20% menos tiempo de espera para procesar el escaneado. 
  • Características futuras basadas en la IA. 
  • El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus incluye tecnología NIRI (imágenes de infrarrojo cercano) que ayuda a detectar caries interproximales. El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus Lite permite una fácil activación de NIRI a través de una actualización de software. 

El modelo de soporte de ruedas de la serie iTero Element Plus está disponible en en Estados Unidos, Canadá, los países de la Unión Europea, Noruega, Suiza, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y la India, y se espera que esté disponible en otros mercados en 2021 y 2022. El modelo móvil del escáner de la serie iTero Element Plus tiene prevista su salida al mercado tras la realización de las aprobaciones regulatorias de forma individual para cada mercado. 

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.