Zirkonzahn, proveedor de componentes protésicos para implantes

Compartir

Además de ser fabricante de zirconia, materiales de elaboración y soluciones CAD/CAM, Zirkonzahn es también uno de los mayores proveedores de componentes protésicos para implantes. Todos sus componentes, disponibles para más de 100 sistemas de implantes, se diseñan y fabrican en su sede de producción en Sudtirol. “Todo se produce de acuerdo con los altos estándares que aplicamos a nuestro proceso de producción: soluciones inteligentes, precisión y calidad”, aseguran.

Para la producción de sus componentes protésicos de implantes, utilizan principalmente titanio de grado 5 de alta calidad. La gama de productos incluye: Bases de Titanio, Scanmarker, White Scanmarker, ScanAnalogs (sus análogos de laboratorio también se utilizan como Scanmarker), transfers, análogos de laboratorio, pilares Multi Unit Abutments, Raw-Abutments y casquillos de cicatrización. La gama de estos elementos se incrementa constantemente con nuevos productos y recientemente se ha ampliado con el White Metal Scanmarker, los Zirkonzahn Titanium Posts y los LOC-Connectors. Además, ofrecen a sus clientes aparatos útiles como el Titanium Spectral-Colouring Anodizer, para el anodizado de bases de titanio y así obtener mejores resultados.

“En nuestro trabajo diario laboramos de acuerdo a los más altos estándares de calidad. Por esta razón, asumimos nuestra responsabilidad, ofreciendo hasta 30 años de garantía en todos nuestros pilares de implantes, incluyendo implantes de otros fabricantes utilizados con pilares Zirkonzahn”, explican desde Zirkonzahn.

Para sus clientes, todos los componentes protésicos de implantes están integrados al 100% en su flujo de trabajo y en el Zirkonzahn.Software, a través de las respectivas bibliotecas. Con el Zirkonzahn.Implant-Planner, los protésicos pueden proporcionar a los odontólogos todo lo necesario para sus casos con implantes: guías quirúrgicas, restauraciones de carga inmediata, cubetas de impresión personalizadas y/o modelos fresados con análogos de laboratorio. Los usuarios de Exocad y 3shape también pueden descargar e implementar componentes Zirkonzahn en su software de modelación de forma gratuita a través del Zirkonzahn Library Download Center.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.