Normon y el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid promoverán juntos la formación continua

319
Compartir

El laboratorio farmacéutico Normon y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que los más de 3.000 profesionales colegiados podrán beneficiarse de distintas
actividades formativas.

El acuerdo contempla el desarrollo de diversos cursos de formación continua enfocados, entre otros temas, a desinfección y blanqueamientos dentales, así como otras acciones y proyectos interesantes para los higienistas.

Normon, especialista en anestésicos dentales, pone al servicio de los
profesionales de la Odontología un amplio abanico de productos de la máxima calidad. En 1992 lanzó su primer anestésico en cartuchos, Ultracaín y hoy en día cuenta con un importante catálogo de productos dentales como agujas, jeringas y suturas, anestésicos, biomateriales, materiales de impresión, materiales restauradores, blanqueamientos y desinfección.

Con este convenio, Normon pretende apoyar la formación continua del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, institución referente de la profesión en nuestro país.

“Para Normon, la formación de los profesionales del sector odontológico es una de nuestras prioridades. Este acuerdo supone el comienzo de una colaboración en la que apostamos por la continuidad formativa enfocada en la excelencia para el desarrollo de la actividad clínica diaria”, señala Susana Gallego, directora de la División Dental de España y Portugal de Normon.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.