Más de 4.000 inscritos en la primera edición online del Congreso SEDA

221
Compartir
SEDA-2020-ponentes-patrocinadores

El V Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA), que por primera vez se ha celebrado de manera online, ha vuelto a ser un punto de encuentro imprescindible para profesionales de ámbito nacional e internacional, contando con más de 4.000 ortodoncistas inscritos de 61 países diferentes, principalmente de España, Argentina, Portugal, EE.UU. y Francia.

Aprovechando las ventajas de un congreso online se amplió el programa a más de 100 ponentes de relevancia mundial, traducidos a 4 idiomas y con ponencias de primer nivel.

Además del congreso principal, destinado a ortodoncistas, este año se han organizado dos intracongresos complementarios: el Intracongreso de Gestión, dirigido a gestores y gerentes de clínica que ha contado con más de 200 inscritos; y el Intracongreso de Auxiliares e Higienistas, que ha tenido más de 250 seguidores.

La asistencia online de más de 4.000 ortodoncistas de 61 países diferentes refuerza el interés en avanzar y profundizar en el ámbito de la ortodoncia invisible de la mano de grandes profesionales que son un referente como: Dr. Manuel Román, Dra. Sandra Tai, Dr. Arturo Vela, Dr. Chris Chang, Dr. Francis Scriven, Dr. Alexandro Greco, Dra. Alicia Megia, Dr. Kenji Ojima, Dr. Werner Schupp…entre otros.

Por otro lado, algunas de las casas comerciales que han apostado por el evento en su nueva modalidad online han sido: Invisalign, OrthoLab, Dental Monitoring, Monteiro Consulting, Proclinic, Ormco, Clearcorrect, Invistart, OrtolanDental, DM. CEOSA, Geniova y El Dentista Moderno.

SEDA 2021

En 2021 SEDA tiene previsto retomar su organización presencial, organizando la sexta edición de su congreso multidisciplinar del 23 al 25 de septiembre en FIBES (Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla) y ya cuenta con casi 200 inscritos.

El programa del congreso principal se complementará con un precongreso a cargo del Dr. Chang, el Intracongreso de Gestión y el Intracongreso de Auxiliares e Higienistas.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.