La 66ª edición del Congreso SEDO se celebrará del 27 al 30 de mayo de 2020 en Gran Canaria

239
Compartir
En la imagen, el Dr. Luis Carlos Ojeda Perestelo, presidente del 66º Congreso SEDO, durante la presentación del encuentro. FOTO: DM
En la imagen, el Dr. Luis Carlos Ojeda Perestelo, presidente del 66º Congreso SEDO, durante la presentación del encuentro. FOTO: DM

La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) celebrará del 27 al 30 de mayo de 2020 su 66 Congreso Anual en Gran Canaria.

Bajo el lema "Re-evoluciónate en Gran Canaria", esta cita reivindicará "la trascendencia fundamental de incorporar los últimos avances científicos y tecnológicos a la práctica ortodóncica, hoy, a la vanguardia de la Odontología", tal y como indica Luis Carlos Ojeda Perestelo, presidente del 66 Congreso SEDO.

Por esta razón, la tecnología de anclaje con microtornillos se convierte en el eje central del programa científico por primera vez en la historia de esta Sociedad Científica.

Renombrados ponentes de primer orden en el ámbito internacional, mostrarán los más novedosos usos de los sistemas de anclaje óseo-temporales aplicados a la ortopedia dentofacial, así como a la ortodoncia con brackets y la ortodoncia plástica, lo que dará a los congresistas la oportunidad de descubrir los movimientos y los resultados que los microtornillos son capaces de aportar, así como los importantes beneficios que los pacientes pueden obtener, incluso en casos de complejidad extrema.

El programa científico cuenta con sesiones de interés científico-clínico destinadas a los ortodoncistas, así como a higienistas y técnicos de laboratorio, a través de sus múltiples y variados talleres y cursos intracongreso.

En este contexto, la SEDO 2020-Gran Canaria ofrecerá a la industria "una excelente oportunidad para presentar los últimos avances tecnológicos, participando tanto con los ponentes presentes en el programa científico como en la exposición comercial y en los talleres, cuyo tiempo necesario de visita se ha conciliado con el desarrollo del programa, de manera que puedan mostrarse las ventajas y el manejo de las últimas novedades del sector al alto número de profesionales cuya asistencia está prevista con motivo del atractivo programa científico y social previsto", asegura el presidente del 66 Congreso SEDO.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.