Dentsply Sirona vende sus participaciones de SICAT a la dirección de SICAT

1292
Compartir
Michael Geil (dcha), gerente de Dentsply Sirona en la sede de Bensheim y vicepresidente de Equipamiento & Instrumentos. Jochen Kusch (izda), director de marketing y ventas de SICAT.
Michael Geil (dcha), gerente de Dentsply Sirona en la sede de Bensheim y vicepresidente de Equipamiento & Instrumentos. Jochen Kusch (izda), director de marketing y ventas de SICAT.

Dentsply Sirona ha vendido las participaciones de las que disponía a SICAT GmbH & Co. KG y a HICAT GmbH, ambas propiedad de la dirección y de los empleados de SICAT. Por lo tanto, a partir de ahora, el 100 % de la empresa está en manos de la dirección y de los empleados de SICAT. "Sin embargo, la alianza estratégica entre ambas empresas continuará. Esto no supone ningún cambio para los clientes. Los productos de SICAT que hasta ahora ha comercializado Dentsply Sirona, se seguirán ofreciendo como de costumbre", han explicado ambas compañías en un comunicado conjunto.

"Vamos a afianzar nuestra exitosa colaboración"

"Este acuerdo beneficia a Dentsply Sirona y a SICAT. Gozamos de una historia común y de numerosos éxitos durante más de 14 años en los que ambas empresas han crecido. Ahora vamos a afianzar nuestra exitosa colaboración. De este modo, ambos socios dispondrán de una mayor libertad para tomar decisiones y podrán diversificar mejor su cartera de productos de forma individual", ha señalado Michael Geil, gerente de Dentsply Sirona en la sede de Bensheim y vicepresidente de Equipamiento & Instrumentos.

"Dirigir la impresa de un modo completamente independiente"

Por su parte, Jochen Kusch, director de marketing y ventas de SICAT, ha comentado: "Estamos muy contentos de haber encontrado una solución tan óptima para el futuro de SICAT y de dirigir la empresa de un modo completamente independiente. SICAT continuará siendo un socio estratégico para Dentsply Sirona en el ámbito del desarrollo de soluciones basadas en software y orientadas a la radiología. En el futuro también seguiremos colaborando con su espíritu de confianza. Ahora podemos concentrarnos en nuestros clientes de forma individualizada y además estamos en condiciones de ofrecer nuestras soluciones a todo el mercado dental".

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.