S.M. La Reina Doña Letizia, Presidenta honorífica del I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental

Compartir

Su Majestad la Reina Doña Letizia será la Presidenta honorífica del I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental, organizado por el Colegio de Higienistas de Madrid (COHM), el próximo 9 de junio. Según el COHM, la filosofía de este nuevo Congreso responde "al actual rumbo de la profesión odontológica hacia conocimientos multidisciplinares, que requiere de profesionales acordes a esta filosofía del S. XXI".

 

Este evento pretende reunir a numerosos profesionales alrededor de un programa científico de vanguardia, abordando temas clave de la actualidad odontológica para los higienistas dentales y estudiantes.

Entre las cuestiones que se abordarán están: El blanqueamiento y la sensibilidad dental, el manejo del síndrome de hipomineralización incisivo molar (MIH) o las últimas novedades en el manejo de las enfermedades periimplantarias, entre otros temas.

Además, se celebrarán tres tralleres de forma paralela: Actualizaciones en periodoncia, en láser dental y manejo de furcas y, un tercero, de gestión clínica, en el que se tratarán temas tan importantes como el manejo de conflictos o cómo fijar los precios de los tratamientos, aspectos legales, etc.


La directora del Dentista Moderno, Silvia de Castro, con Cesar Calvo, secretario general del COHM y presidente del Comité Organizador del Congreso, en un momento de la firma del acuerdo.

DM-El Dentista Moderno, partner del congreso

La publicación DM- El Dentista Moderno ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Higienistas de Madrid para participar de forma activa en este Congreso, cuyo Comité Científico está presidido por Leonor Martín-Pero, y el Comité organizador por Cesar Calvo, secretario general del COHM.

Para más información e inscribirse pinche aquí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.