Palma de Mallorca, sede de la XL Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría

1307
Compartir

La Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) celebrará en el nuevo Palacio de Congresos Palma, del 17 al 19 de mayo del 2018, su XL Reunión Anual. Esta importante cita científica, presidida por la Dra. Isabel Maura Solivellas, acompañada por el Dr. Abel Cahuana Cárdenas, como presidente del Comité Científico, congregará a un importante número de odontólogos, higienistas y pediatras entre congresistas e industria del sector.

Coinciden en este mismo palacio y bajo el mismo programa la VII Reunión de La Sociedad Portuguesa de Odontopediatría (SPOP), presidida por el Prof. Dr. Luis Pedro Ferreira y La III Reunión Ibérica de Odontopediatría.

El programa científico, además de las numerosas conferencias destinadas a odontopediatras, comprende una importante participación de la universidad española con la presentación en la primera jornada de un amplio número de comunicaciones orales y póster. También los profesionales de la higiene bucodental y el personal auxiliar de clínica disponen de un programa científico paralelo dentro del propio congreso.

Los asistentes podrán conocer los temas y productos más innovadores para el paciente desde que es bebé hasta la adolescencia, recibir consejos de los mejores expertos y descubrir las últimas tendencias en Odontología Infantil.

También se organizan talleres prácticos y se celebra un concurso en el que se premiará a las mejores comunicaciones orales y posters. Además, se reunirán en una cena como parte importante del programa social.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.