“Consejos de tu higienista”, nueva campaña de HIDES Asturias contra el intrusismo profesional

2041
Compartir

Dentro de la última campaña “Querido paciente, soy tu higienista y esto es lo que puedo hacer por ti”, HIDES Asturias lanza una nueva campaña con consejos dirigidos a la población, con nuevos mensajes que publicará cada semana en sus redes sociales.

La campaña, que se extenderá hasta finales de año, tiene como objetivo informar a la población sobre el cuidado de la boca y su higiene. Conjuntamente consultando con el dentista e higienista y de forma regular, se puede prevenir las caries dentales o las enfermedades de las encías, entre otras patologías orales. Por ello, la asociación Asturiana ha querido recopilar consejos útiles para mantener la boca sana y llegar y acercar la profesión a la población en general.

Una de las funciones de HIDES Asturias es aconsejar para disfrutar de una boca sana y bonita sonrisa a toda la población.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.