El Dr. Jaime Gil, como maestro de ceremonias, reúne a un destacado elenco de ponentes en el próximo IV Simposio Digital CEREC e inLab

Compartir

Tras el éxito de ediciones anteriores, Henry Schein y Denstply Sirona organizarán el IV Simposio Digital CEREC e inLab que tendrá lugar en el Gran Hotel Miramar de Málaga, los días 5 y 6 de Mayo de 2017. Ambas compañías se unen para ofrecer la más alta tecnología en Sistemas CAD/CAM a los profesionales del sector que deseen incorporar lo último en innovación para una mejora, mayor precisión y rapidez en la calidad de sus trabajos.

El IV Simposio Digital CEREC e inLab en Málaga se celebrará el próximo mes de mayo

El evento contará con el Dr. Jaime Gil como maestro de ceremonias y con destacados ponentes de alto nivel nacional e internacional que durante estas dos jornadas impartirán diversos talleres y conferencias sobre el uso de la tecnología digital. Expertos como el Dr. Josef Kunkela, Dr. Paulo Kano, Sr. Eric Berger o Dr. Werner H. Mörmann, entre otros, configuran la gran representación de la innovación en el sector dental mundial y abordarán los temas más interesantes en tecnología digital, tales como el diseño de sonrisa y la ortodoncia digitales, la integración de la radiología 3D en la implantología dental y la impresión 3D.

Cabe destacar como ponente invitado Juan Manuel López Iturriaga, subcampeón olímpico y experto en equipos de élite y emprendimiento. Sobradamente reconocido en la actualidad por su trayectoria profesional y su experiencia en gestión de grupos de alto rendimiento, ofrecerá una visión diferente a los asistentes a este IV Simposio Digital CEREC e inLab.

“La transformación digital en el sector dental es un hecho y la formación en este tipo de tecnología es imprescindible para actualizar nuestros equipos técnicos y humanos. La evolución y adaptación del profesional de clínica y laboratorio a las nuevas tecnologías repercutirá en la calidad del tratamiento ofrecido al paciente y conseguir una clínica o laboratorio más eficiente”, según palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein Dental en España y Portugal. “Estamos orgullosos de poder colaborar con nuestro socio-proveedor Dentsply Sirona en este extraordinario Simposio Digital para ofrecer a nuestros clientes una gama tan completa de servicios – desde la última y más importante tecnología, consumibles innovadores como consultoría profesional.”

En esta edición también tendrá lugar el primer Concurso Científico CEREC e inLab en la que se premiará el mejor trabajo de colaboración conjunta entre clínico y laboratorio realizado con sistema CAD/CAM Sirona con un importe significativo canjeable en productos consumibles.

Más información detallada en: http://simposiodigital.henryschein.es/

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.