Actualidad

El Dr. Jaime Gil, como maestro de ceremonias, reúne a un destacado elenco de ponentes en el próximo IV Simposio Digital CEREC e inLab

Tras el éxito de ediciones anteriores, Henry Schein y Denstply Sirona organizarán el IV Simposio Digital CEREC e inLab que tendrá lugar en el Gran Hotel Miramar de Málaga, los días 5 y 6 de Mayo de 2017. Ambas compañías se unen para ofrecer la más alta tecnología en Sistemas CAD/CAM a los profesionales del sector que deseen incorporar lo último en innovación para una mejora, mayor precisión y rapidez en la calidad de sus trabajos.

El IV Simposio Digital CEREC e inLab en Málaga se celebrará el próximo mes de mayo

El evento contará con el Dr. Jaime Gil como maestro de ceremonias y con destacados ponentes de alto nivel nacional e internacional que durante estas dos jornadas impartirán diversos talleres y conferencias sobre el uso de la tecnología digital. Expertos como el Dr. Josef Kunkela, Dr. Paulo Kano, Sr. Eric Berger o Dr. Werner H. Mörmann, entre otros, configuran la gran representación de la innovación en el sector dental mundial y abordarán los temas más interesantes en tecnología digital, tales como el diseño de sonrisa y la ortodoncia digitales, la integración de la radiología 3D en la implantología dental y la impresión 3D.

Cabe destacar como ponente invitado Juan Manuel López Iturriaga, subcampeón olímpico y experto en equipos de élite y emprendimiento. Sobradamente reconocido en la actualidad por su trayectoria profesional y su experiencia en gestión de grupos de alto rendimiento, ofrecerá una visión diferente a los asistentes a este IV Simposio Digital CEREC e inLab.

“La transformación digital en el sector dental es un hecho y la formación en este tipo de tecnología es imprescindible para actualizar nuestros equipos técnicos y humanos. La evolución y adaptación del profesional de clínica y laboratorio a las nuevas tecnologías repercutirá en la calidad del tratamiento ofrecido al paciente y conseguir una clínica o laboratorio más eficiente”, según palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein Dental en España y Portugal. “Estamos orgullosos de poder colaborar con nuestro socio-proveedor Dentsply Sirona en este extraordinario Simposio Digital para ofrecer a nuestros clientes una gama tan completa de servicios – desde la última y más importante tecnología, consumibles innovadores como consultoría profesional.”

En esta edición también tendrá lugar el primer Concurso Científico CEREC e inLab en la que se premiará el mejor trabajo de colaboración conjunta entre clínico y laboratorio realizado con sistema CAD/CAM Sirona con un importe significativo canjeable en productos consumibles.

Más información detallada en: http://simposiodigital.henryschein.es/

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas