El italiano Davide Fazioni, nuevo director general de Dentsply Sirona Iberia

2000
Compartir

El italiano Davide Fazioni ocupará el cargo de vicepresidente y director general Dentsply Sirona Iberia, puesto que anteriormente desempeñaba José María Puzo.

Davide Fazioni, nuevo director general de Dentsply Sirona Iberia.

Davide Fazioni se responsabilizará de la dirección estratégica y operacional de la compañía líder en soluciones dentales, así como de fortalecer su relación con las clínicas y hospitales de España, Portugal y Andorra.

"Davide fue nombrado, en 2007, General Manager de Sirona en Italia, logrando un crecimiento continuado, en colaboración con su equipo directivo, así como implementando con éxito la Dental Academy Italia, como centro de formación para odontólogos italianos", explican desde Dentsply Sirona. "Su papel en la compañía ha sido fundamental co-liderando la integración cultural de Dentsply Sirona", añade la compañía en un comunicado.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.