Fadente presenta el nuevo software intuitivo Planmeca Romexis® Smile Design

Compartir

Fadente inicia la comercialización de nuevo programa de software intuitivo de la empresa Planmeca que permite la comunicación eficiente y la planificación del tratamiento dental para el diseño de sonrisas.

Planmeca_Smile_Design

El nuevo programa informático representa una revolución en cuanto a la comunicación entre odontólogos y otros especialistas, laboratorios y pacientes, con lo que se obtiene un mayor índice de aceptación de casos, así como una mejor materialización de los diseños elaborados.

Planmeca Romexis® Smile Design permite a los odontólogos diseñar nuevas sonrisas por medio de una simple fotografía 2D de la cara sonriendo y siluetas de dientes inteligentes. Como suele ser norma en Planmeca, el software proporciona un flujo de trabajo que se caracteriza por su facilidad de uso. El diseño de una sonrisa es un proceso directo, solo se tarda unos minutos y se necesitan pocos pasos.

Facilidad de uso excepcional
El nuevo software permite manipular la posición, la forma y las dimensiones de los dientes, ya sea individualmente o en grupo. Además, muestra automáticamente las dimensiones y la relación altura-anchura del diente, y también proporciona todas las herramientas de medición necesarias para analizar las proporciones de los dientes y la cara. El resultado es una simulación fotorrealista de una nueva sonrisa armoniosa del paciente.

Planmeca Romexis Smile Design también sale al mercado como una poderosa herramienta para el marketing, la educación del paciente y la comunicación. El software implica activamente a los pacientes en el proceso de diseño y les permite ver de antemano todo el potencial de sus sonrisas. La predicción de los resultados contribuye a aumentar la confianza y disminuir la incertidumbre, ya que los pacientes pueden estar tranquilos de que el resultado del tratamiento cumplirá sus expectativas.

Planmeca Romexis Smile Design también brinda a los odontólogos los medios para comunicarse con imágenes y cifras con otros especialistas y laboratorios odontológicos a fin de determinar las opciones correctas de tratamiento para los pacientes. La colaboración interdisciplinar mejora la calidad de la atención notablemente y reduce la posibilidad de confusiones. Los diseños pueden imprimirse o enviarse de forma segura a pacientes, laboratorios odontológicos u otros especialistas a través del servicio de transferencia de archivos Planmeca Romexis® Cloud.

 

 

 

2 Comentarios

    • Estimada Beatriz, puede ponerse en contacto con el fabricante y distribuidor del producto a través del Tel. +34 93 264 96 66 ó Fax +34 93 336 38 17

      Saludos

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.