DentalDoctors firma un acuerdo con la multinacional Straumann para desarrollar proyectos de formación para odontólogos

1153
Compartir

DentalDoctors, organización referente en formación e investigación en gestión aplicada a la Odontología, ha firmado un acuerdo con la multinacional Straumann para desarrollar proyectos de formación para odontólogos españoles, principalmente en el ámbito de la gestión de sus clínicas.

 El Dr. Primitivo Roig, director de DentalDoctors, sella el acuerdo con Jens Dexheimmer, Senior Vice President de Straumann Iberia.
El Dr. Primitivo Roig, director de DentalDoctors, sella el acuerdo con Jens Dexheimmer, Senior Vice President de Straumann Iberia.

Con este acuerdo, Straumann dotará a su programa de fidelización “More than Implants”, cuya oferta está orientada a mejorar el funcionamiento de la clínica dental, con un nuevo valor añadido, en este caso, con la puesta a disposición a sus clientes de programas de formación en gestión odontológica. Una formación que será desarrollada por DentalDoctors, cuya filosofía y metodología están completamente adaptadas a la realidad del sector dental, dado que sus programas formativos han sido diseñados y desarrollados por dentistas que han adaptado las bases de la gestión empresarial profesional a las particularidades de las clínicas dentales.

Fuentes de DentalDoctors aseguran que el acuerdo sellado este mes comenzó a fraguarse hace un año y “pese a tratarse de compañías muy diferentes en cuanto a actividad y volumen de facturación, ambas empresas cuentan con una visión común sobre la importancia de ofrecer a los pacientes una Odontología de alto valor y un servicio excelente”.

Así, el plan de acción establecido permitirá a Straumann ofrecer a sus clientes nuevos servicios complementarios, destinados a mejorar su formación en gestión y liderazgo a través de una visión ética y respetuosa con la profesión odontológica, y a dentalDoctors extender su modelo de gestión a un mayor número de profesionales, lo que sin duda redundará en una mayor satisfacción de los pacientes.

Según explicó el director de dentalDoctors, el Dr. Primitivo Roig, “nosotros consideramos que hoy en día para lograr la excelencia se debe apostar por la formación continuada en aspectos diferentes a la actividad clínica que, sin descuidarse, debe complementarse con conocimientos que permitan al profesional hacer una gestión óptima de su clínica dental y prestar una atención excelente a sus pacientes, también en los aspectos no clínicos”.

“En este sentido –añadió el Dr. Roig–, aplaudimos la apuesta de una empresa líder como Straumann por animar a sus clientes a desarrollar este tipo de capacidades”.
Por su parte, Jens Dexheimmer, Senior Vice President de Straumann Iberia, aseguró que para Straumann “la formación es uno de los pilares fundamentales para nuestros clientes tanto en el área clínica como en otras áreas imprescindibles en el desarrollo de su actividad”.

“La evolución del sector ha demostrado que es prioritario mantenerse actualizado en el conocimiento de la gestión empresarial aplicada a la clínica dental. Es por esto que Straumann ha dado un paso hacia delante buscando un socio que proporcione a sus clientes la formación adecuada e idónea en cada momento; este es el principio de una colaboración que busca una continuidad en una formación que oriente a los profesionales hacia la excelencia en todos los ámbitos de su actividad diaria”, afirmó.

Centro Odontológico VLC
El pasado 23 de mayo DentalDoctors Institute of Management inauguró en Valencia el Centro Odontológico VLC, proyecto que ha formado parte de la primera edición del Programa Lanzadera, iniciativa impulsada por Juan Roig, cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. El Centro Odontológico VLC es una instalación pionera desde la que dentalDoctors aspira a convertirse en un referente de su sector y, según el Dr. Primitivo Roig, su apertura supone poner en marcha un proyecto pionero tanto en su concepto como en su gestión, que quiere acercar los beneficios de la odontología a la sociedad.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.