SECIB e HIDES firman un acuerdo marco de colaboración

Compartir

La Sociedad Española de Cirugía Bucal y la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES) han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de “propiciar vínculos científicos y divulgativos entre ellas, así como expandir sus objetivos y filosofía de calidad y hermanamiento docente”.

El Dr. David Gallego, presidente de la SECIB, y la Sra. Mercedes Alberdi Alzuguren, Presidenta de la Federación Española de Higienistas Bucodentales, han firmado en Madrid, en representación de las dos instituciones, este convenio marco de colaboración que tendrá una vigencia de un año natural.

El convenio marco contempla que ambas instituciones colaborarán mutuamente en la “difusión de las aspectos relativos a la Cirugía Bucal y la Higiene Bucodental, tanto en aspectos científicos como docentes y divulgativos”. Asimismo, SECIB y HIDES establecen “que el espíritu del presente convenio es fomentar y consolidar la unión y la solidaridad entre las dos entidades” y “crear el marco preliminar sobre el que trabajar los acuerdos específicos, puntuales o mantenidos, que deriven de los objetivos del mismo”.

Con la firma de este nuevo convenio, la Sociedad Española de Cirugía Bucal, refuerza su intención de seguir trabajando y colaborando con otras entidades e instituciones en beneficio de los objetivos conjuntos en el campo de la Odontología en general y la Cirugía Bucal en particular.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.