Sepes Primavera cuenta con los doctores Mesqutia, Joly y Clavijo como ponentes

1110
Compartir

El 4 y 5 de abril se celebró, con gran éxito, en Barcelona la Sepes Primavera con los doctores Mesquita, Joly y Clavijo como ponentes. La importancia de los procedimientos reconstructivos para la excelencia protética y los detalles importantes para conseguir la estabilidad de los tejidos periimplantarios fueron dos de los temas que los brasileños abordaron en profundidad. La coordinación del curso corrió a cargo de los doctores Sandra Fernández Villar y Gaspar Serra. BTI, Quintessence, Sweden & Martina yTepe Inibsa fueron los patrocinadores del evento.

El presidente de Sepes, el Dr. Nacho Rodríguez, con los ponentes del evento de Primavera.
El presidente de Sepes, el Dr. Nacho Rodríguez, con los ponentes del evento de Primavera.

El Dr. Nacho Rodríguez, Presidente de Sepes, también aprovechó el curso SEPES Primavera donde se dieron cita el Dr. Antonio Gómez, nuevo Presidente de COEC y la Dra. Araceli Morales, Presidenta de SEI, para formalizar los acuerdos de colaboración que Sepes ha formado con la nueva Junta de Gobierno del Colegio catalán y con la Sociedad Española de Implantes. Estos acuerdos se suman a los que Sepes mantiene con otras sociedades científicas amigas y colegios como COEM, COELP, SEPA, SECIB, SCOE, SEOC y SOCE, englobadas todas estas entidades en el sello Amigos Sepes, por el cual todos los asociados y colegiados de éstas se benefician de tarifa reducida en todos los cursos y congresos que organiza.

Sepes, nuevo miembro de la IFED
Por otra parte, en el transcurso de la última Asamblea General de la IFED (International Federation of Esthetic Dentistry), se aprobó la incorporación como miembro de pleno derecho de nuestra sociedad, de SEPES. La IFED, fundada en 1994 por la European Academy of Esthetic Dentistry, la American Academy of Esthetic Dentistry y la Japanese Academy of Esthetic Dentistry, aglutina en la actualidad a 34 sociedades científicas nacionales o continentales.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.