SEPES reunió en Madrid a 600 odontólogos en su primer Simposio Valores

Compartir

Nueve conferenciantes nacionales, Valores SEPES, que aunaban juventud, formación y proyección, mostraron en presentaciones de cuarenta minutos la importancia del enfoque multidisciplinar de los casos clínicos en aras de una mayor predectibilidad y una odontología más conservadora y menos invasiva en el 1º Simposio Valores SEPES, celebrado los días 31 de enero y de febrero en Madrid, bajo el tema central “Actualización en Tratamientos Estéticos”.

De arriba abajo y de izquierda a derecha: Carlos Oteo Morilla, Óscar González, Nacho Rodríguez (Pte. De SEPES), Ramón Asensio, Jon Gurrea, Ramón Gómez Meda, Fernando Rey, Eva Berroeta, Ignazio Loi, Loli Galván y Natalia Rábago. Ausente Vicente Berbís.
De arriba abajo y de izquierda a derecha: Carlos Oteo Morilla, Óscar González, Nacho Rodríguez (Pte. De SEPES), Ramón Asensio, Jon Gurrea, Ramón Gómez Meda, Fernando Rey, Eva Berroeta, Ignazio Loi, Loli Galván y Natalia Rábago. Ausente Vicente Berbís.

Los doctores Ramón Gómez Meda, Jon Gurrea, Eva Berroeta, Vicente Berbís, Óscar González, Ramón Asensio, David García Baeza, Loli Galván y Fernando Rey fueron los Valores SEPES protagonistas en este primer Simposio de SEPES coordinado por los doctores Carlos Oteo Morilla y Natalia Rábago Cervera.

La segunda parte del programa científico del Simposio corrió a cargo del destacado clínico italiano Ignazio Loi que con una presentación de cuatro horas mostró los pasos de su novedosa técnica de preparación, sin terminaciones, de los dientes naturales para prótesis fija, conocida como BOPT. El Dr. Xavi Vela, conocedor y práctico de esta técnica intervino como presentador del Dr. Loi.

SEPES contó con la participación de BTI, BIOMET 3i y QUINTESSENCE, esponsors de SEPES, así como de SWDEN & MARTINA.

Reconocida por el COEM con su Placa al Mérito Colegial

Dr. Ramón Soto-Yarritu Quintana (Presidente del COEM)  entrega la Placa al Merito Colegial al Dr. Nacho Rodríguez Ruiz (Presidente de SEPES).
Dr. Ramón Soto-Yarritu Quintana (Presidente del COEM) entrega la Placa al Merito Colegial al Dr. Nacho Rodríguez Ruiz (Presidente de SEPES).

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, COEM, de mano de su Presidente el Dr. Ramón Soto Yarritu-Quintana concede a la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, SEPES, la Placa al Mérito Colegial por su colaboración y apuesta por la organización colegial, destacando a su Presidente el Dr. Juan Ignacio Rodríguez Ruiz por su excelente gestión al frente de de la Sociedad. El acto de entrega que se celebró el pasado 8 de febrero en Madrid coincidiendo con la celebración de la festividad de Santa Apolonia.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.