Reconstrucción Maxilomandibular Compleja

Compartir

Reconstrucción Maxilomandibular Compleja aporta una visión novedosa e integral en el tratamiento de los defectos maxilomandibulares complejos, por medio del uso de tres técnicas: injertos libres microvascularizados óseos, distracción ósea maxilomandibular y rehabilitación oral con prótesis sobre implantes dentales. Estas técnicas mejoran la calidad de vida en pacientes con graves defectos en el área facial por diversas causas, como pueden ser traumatismos o cáncer.

Reconstrucción Maxilomandibular

La obra está dividida en tres secciones:
Sección I: Generalidades.
Sección II: Injertos libres microvascularizados óseos.
Sección III: Distracción osteogénica de los huesos faciales.
La mayor parte de los contenidos son casos clínicos presentados en imágenes, en los que se detallan sus complicaciones y las soluciones dadas por profesionales de probada experiencia.

Los destinatarios principales de este libro son cirujanos maxilofaciales, cirujanos plásticos y reconstructivos, odontólogos dedicados a la implantología y cirugía bucal, otorrinolaringólogos y oncólogos.

Luis Naval Gías Médico Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario de la Princesa, Madrid, y Raúl González-García Médico Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Infanta Cristina, Badajoz, son los autores de esta obra.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.